...

Antonio Brown quiere a Dez Bryant en los Steelers

0

Estamos en plenos training camps y el ex-receptor de los Cowboys Dez Bryant sigue sin equipo en la NFL. Sin embargo, en los últimos días no han dejado de salir pretendientes para conseguir los servicios del veterano WR.

Esta vez fue el receptor estrella de los Steelers y portada de Madden 19, Antonio Brown, quien a través de su cuenta oficial de Twitter (@AB84), lanzó un guiño a Dez para convencerlo de firmar con los Steelers, mensaje al que Dez Bryant dió retweet, ¿interés correspondido?

“Ven a jugar conmigo Dez, vamos a conseguir ese chip…”, escribió Brown, líder receptor de los Steelers en las ultimas cinco temporadas.

Pese al esfuerzo de Antonio por poner a Pittsburgh en la órbita de los equipos interesados en Dez, creo que luce complicado que una franquicia como los Steelers, que en su ideología rara vez se inclinan por veteranos agentes libres en busca de una buena oferta económica, logre firmarlo sobre el resto de pretendientes, quienes ofrecerían más por el ex-estrella de los Cowboys.

Antes de pensar en Pittsburgh como el destino más seductor para Bryant, tenemos que considerar otras opciones como Texans, 49ers, Ravens, Jets, Browns, entre otros. Un punto que jugará un papel determinante será el tema económico, pues el receptor de 29 años probablemente dará prioridad a las mejores ofertas sobre la mesa, y los Steelers no tienen la solvencia para competir con un contrato considerablemente fuerte.

Otro punto es que, como lo mencionábamos, los Steelers son una franquicia que prefiere darle oportunidad a sus picks de Draft y al menos por ahora, no considero que agregar un receptor como Bryant sea una de sus principales necesidades para catapultarlos como aspirantes al titulo, no dejemos de lado a JuJu Smith-Schuster, pick de segunda ronda en 2017, quien tuvo un gran año de novato en la NFL y se esperan cosas positivas en su segundo año en la liga.

La novela de Dez Bryant en busca de un nuevo equipo en la NFL seguirá dando de que hablar en los próximos días y horas. Así como Antonio Brown, es natural que muchos fans y jugadores estén pidiendo la contratación de Dez para su equipo. Al final todo dependerá de los intereses del receptor, que se traducen a dos opciones: el mejor contrato ó sacrificar dolares por un contendiente.

¿Dónde crees que terminará jugando Dez Bryant en 2018? Espero tus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por