...

5 interrogantes de los Cardinals para la temporada 2018

0

Estamos a días de que arranquen los juegos de pretemporada, los equipos comienzan a resover sus dudas en los Training Camp. Los Cardinals han confiado en Sam Bradford para desarrollar el talento de Josh Rosen, pero no hay que olvidar que David Johnson regresará con todo para esta temporada.

Los equipos de la NFL llegan a esta nueva temporada con interrogantes y Arizona no es la excepción. El año pasado se quedaron cortos en sus aspiraciones, pero los nuevos ‘Cards’ quieren levantar la mano y demostrar que están listos para llegar a playoffs. Estas son 5 interrogantes de los Cardinals para la temporada NFL 2018.

1.- ¿Cómo llegará David Johnson?

El año pasado las esperanzas de los Cardinals estaban puestas en el aporte de David Johnson pero el corredor se lastimó de gravedad y el equipo tuvo que arreglárselas sin su RB estrella. El sentimiento de revancha debe ser alto en Johnson y aunque su lesión fue en la muñeca, es una incógnita su estado de salud ya que se perdió un par de reuniones antes de los training camps. Johnson debería ser el aliado ideal de Bradford, pero si no está completamente sano podría ser una presión extra para él.

2.- ¿Cuánto crédito tiene Sam Bradford?

Su llegada fue criticada, además de sus constantes lesiones, Bradford nunca ha demostrado ser un líder sólido y para su mala suerte, los Cardinals eligieron a quien supuestamente es el novato más preparado para ser titular en la NFL. Para Bradford la presión vendrá con cada intercepción, cada derrota o cada juego con menos de 200 yardas;  la gente querrá ver a Rosen lo más pronto posible

3.- ¿Habrá ayuda para Patrick Peterson?

Los Cardinals tienen a uno de los mejores cornerbacks de la liga, pero la mayoría de los juegos Patrick Peterson se la pasó haciéndole cobertura hombre a hombre al mejor receptor del rival. Ello evitó que pudiera robar algunos balones, cosa en la que tampoco ayudaron sus compañeros. Con algo de soporte los Cardinals podrían tener una decente secundaria.

4.- Larry Fitzgerald… ¿y quién más?

Claramente el WR número 1 de Arizona es Larry Fitzgerald. No importa la cantidad de peros por su edad que le quieran poner, ‘Fitz’ es garantía en Arizona. El problema viene cuando se revisa al resto del cuerpo de receptores; Chad Williams, Christian Kirk, J.J. Nelson, Carlton Agudosi y Brice Butler no suenan como para infundir miedo en las defensivas rivales.

5.- ¿Podrá mantenerse sana la línea ofensiva?

Es prácticamente la misma del año pasado, el problema es que en 2017 sólo el centro A.Q. Shipley jugó todos los partidos. D.J. Humphries se fue lastimado en el primer encuentro de la campaña, Mike Iupati apenas estuvo en 70 jugadas. Dos años seguidos los Cardinals han sufrido bastante en este tema y deberán encontrar la forma de disminuir esta situación ya que su QB Bradford es más frágil que el cristal.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por