...

5 interrogantes de los Bears para la Temporada NFL 2018

0

Chicago entra a 2018 tras cuatro temporadas con diez o más derrotas de manera consecutiva. El tiempo de reconstrucción desde la salida de Lovie Smith ha sido largo, pero un nuevo head coach y las similitudes con la temporada pasada de los Rams tienen a los fanáticos de los Bears con cierto entusiasmo para esta temporada.

Sin embargo, las dudas en zonas fundamentales del campo siguen en la mente y corazones de los seguidores de esta histórica franquicia. Estas son las 5 interrogantes de los Bears en la temporada NFL 2018

1.- ¿Qué tal le va a ir a Mitch Trubisky?

Los Bears han buscado un QB de primer nivel a través de décadas de mediocridad en esta posición. El año pasado con su primera selección de Draft, tomaron a este QB, con poca experiencia pero con éxito a nivel colegial. La temporada de novato de Trubisky fue silenciosa, 7 pases de touchdown por 7 intercepciones, con pocas armas ofensivas y un playbook que se enfocaba mucho en el juego terrestre.

Trubiski ofreció chispazos de esperanza, pero el futuro de la franquicia está en sus brazos. Con nuevo head coach, un mejor grupo ofensivo y una ofensiva armada a su alrededor no hay más excusas.

2.- Nuevo head coach, ¿clave del éxito?

El paso de John Fox por Chicago arregló algunas cosas, pero simplemente no fue lo que la franquicia necesitaba. El gerente general Ryan Pace ahora ofrece la oportunidad a Matt Nagy, excoordinador ofensivo de los Chiefs, con quienes tuvo gran éxito. No sólo trae una mentalidad ofensiva, cosa que necesitan los Bears, sino también un entusiasmo cotagioso; es un hombre exitoso y brillante, con muchas recomendaciones.

3.- Armas para el QB en la Agencia Libre

Los Bears se quedaron sin WR cuando John Fox y Ryan Pace decidieron dejar ir a Alshon Jeffery, quien se convirtió en una estrella con los Eagles, algo que sin duda le hizo mucha falta a Trubisky en el 2017. Para esta temporada se buscó mejorar el cuerpo de WR con la llegada de Allen Robinson, quien con los Jaguars hace sólo dos años tuvo una temporada de Pro Bowl con 80 atrapadas, 1 400 yardas y 14 touchdowns. No sólo eso, los Bears también trajeron de los Falcons a Taylor Gabriel, un jugador veloz quien junto al joven sensación Tarik Cohen podría forzar a las defensivas a abrirse.

4.- ¿Y la defensiva?

Nagy realizó el mejor movimiento desde su llegada a Chicago al convencer al coordinador defensivo, Vic Fangio, de quedarse en el equipo. A pesar de que esta defensiva no llevó a nadie al Pro Bowl la temporada pasada, los Bears fueron la defensiva número 10 de la NFL en yardas totales y 9 en puntos anotados; el problema es el número de turnovers pues en cada una de las tres temporadas pasadas han logrado sólo 8 intercepciones. Sin grandes cambios, este grupo seguirá siendo sólido y sólo les queda ser mejores hacia 2018.

5.- ¿Cuánto falta para salir del hoyo?

Las piezas están puestas: entusiasmo, una defensiva competitiva y una ofensiva con mucho potencial. Trubisky es el futuro de este equipo, su éxito va de la mano con lo que puedan hacer los Bears en el 2018. El tiempo de reconstrucción debe terminar pronto, de lo contrario, los cambios en la organización tendrán que empezar desde arriba.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por