...

Noticias de la NFL – martes 24 de julio del 2018

0

Nos espera un cierre de mes bastante movido. Jugadores como Julio Jones y los Atlanta Falcons no parecen ponerse de acuerdo en temas de dinero; también está el caso de LeSean McCoy quien se espera reporte mañana con los Bills a pesar de todo el problema que se le veino encima. Esto y más en las noticias de la NFL del día.

Julio Jones sin fecha de regreso con los Falcons

No importa que aún le queden años en su contrato, Julio Jones sabe que es el momento de conseguir algo mejor y por lo pronto, presionará a los Falcons no reportándose a los training camps. Según fuentes de nfl.com, el WR de Atlanta no tiene planeado hacer acto de presencia en los próximos días con el equipo y hay versiones que incluso apuntan a que está en la disposición de dejar pasar un par de juegos de temporada en caso de que no le suban el sueldo este año.

LeSean McCoy estará con los Bills mañana

Las acusaciones en su contra son una cosa, pero por lo pronto LeSean McCoy es inocente y mientras eso siga así será tratado como cualquier jugador de los Buffalo Bills. ‘Shady’ reportará el día de mañana aunque las investigaciones policíacas siguen su curso ya que Delicia Cordon, expareja de McCoy aseguró que su exnovio tenía algo que ver con la brutal golpiza que le dieron en su casa.

Josh Gordon ausente con los Browns

De manera sorpresiva, Josh Gordon hizo público el día de ayer que no estaría presente en los training camps de los Browns. Aunque el propio WR indicó que es parte de todo el proceso que ha hecho para estar mejor física y mentalmente, Cleveland espera recuperarlo antes del inicio de la temporada ya que no tienen planes de deshacerse del jugador.

Jared Goff pide no distraerse con lo externo

Nadie duda de que Los Angeles Rams han armado un equipo contendiente al Super Bowl, pero todas las etiquetas que se han ido poniendo le incomodan un poco a Jared Goff, quien aceptó que podrían distraer al equipo, “Siempre ves ese tipo de etiquetas en algunos equipos y la expectativa es muy alta. Nosotros no debemos perder la concentración y trabajar igual que el año pasado, no quiero distracciones” sentenció el QB de los Rams.

Earl Thomas no se presentará con los Seahawks

Más claro ni el agua. Earl Thomas ya lo había dejado ver en Instagram y ahora parece que subirá el siguiente escalón. El jugador de los Seahawks no ha dado ningún indicio de que se vaya a presentar en los training camps de Seattle, por lo que podríamos esperar que haga todo lo posible para que lo cambien a otra franquicia.

Pausa de los dos minutos

Algo de lo que podríamos ver en México en unos meses.

Garoppolo confía en ser mejor que Brady

De esas cosas que no querías decir como las dijiste pero todo mundo entendió lo que no querías que entendiera. El día de ayer, Jimmy Garoppolo metió un poco la pata durante una entrevista donde aseguró que cuando estaba en New England creía ser el mejor QB del equipo, eso lo llevó a ser cuestionado en repetidas ocasiones sobre si se creía mejor que Tom Brady. Al final, las palabras de Jimmy G podrían pesarle un poco aunque jamás haya dicho que era más grande que “The GOAT”.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por