...

Los 5 peores equipos especiales de la NFL en 2018

0

Al momento de evaluar a los peores equipos especiales de la NFL rumbo a la temporada 2018 debemos pensar en muchos factores, como contar con placekickers erráticos incluso en situaciones de punto extra, punters que  son factor para que les regresen las patadas con facilidad, jugadores no hacen buen trabajo fallando patadas o haciendo malas coberturas y también tener jugadores inofensivos con el balón en las manos. Es una combinación de características que nos indican que esa unidad puede ser de las peores de la NFL.

5. Los Angeles Chargers

¿Recuerdan los duelos que perdieron el año pasado por fallar field goals al final del juego? Para 2017 decidieron deshacerse de Josh Lambo, quien terminaría jugando para Jacksonville, y comenzaron el año con Younghoe Koo quien fue un completo desastre. Contrataron a Nick Novak y tras lesionarse firmaron a Travis Coons, quien llevaba un año sin actividad. Rumbo a 2018 este equipo decidió firmar a Caleb Sturgis, quien ya jugó para Miami al inicio de su carrera para después pasar a Philadelphia, donde perdiera su trabajo el año pasado ante el novato Jake Elliott. No suena muy alentador. El punter Drew Kaser (con uno de los mejores promedios en yardas por patada en 2017) es el mejor hombre de esta unidad porque sus regresadores de patadas no han sido muy peligrosos, aunque Travis Benjamin tuvo un regreso de kickoff para touchdown.

4. Denver Broncos

El año pasado firmaron a su kicker Brandon McManus y pareció afectarle porque se mostró muy errático. De 32 intentos, McManus consiguió 24 field goals, fallando cinco debajo de las 50 yardas. A ello hay que sumarle que le dieron la oportunidad al novato Isaiah McKenzie para regresar patadas y resultó ser una máquina de balones perdidos. Además tuvieron en sus filas a otro novato despejando el balón, lo que tampoco resultó muy bueno. Riley Dixon no se caracterizó por tener una pierna potente y aunque los Broncos se deshicieron de él y trajeron a Marquette King, aún hay mucho por mejorar.

3. Arizona Cardinals

El año pasado tuvieron a uno de los kickers más erráticos de la liga, además de ser uno de los más veteranos. Phill Dawson jugará una temporada más con Cardinals a sus 43 años y no hay un motivo para creer que será mejor campaña que la de 2017. Dawson falló tres intentos de punto extra y siete field goals. A pesar de contar con un punter como Andy Lee, tampoco pueden presumir de ser una buena unidad cubriendo patadas de despeje al permitir la tercera mayor cantidad de yardas en esta situación. Como regresadores, D.J. Foster y Patrick Peterson no han hecho nada relevante y parece que ello poco cambiará esta temporada.

2. Oakland Raiders

Para este año ya no contarán con Marquette King ni con Cordarrelle Patterson en sus equipos especiales, remplazándolos con el punter novato Johnny Townsend y Jalen Richard como regresador de kick offs. Además trajeron a Ryan Switzer, quien solía ser el especialista para regresar patadas de despeje en Dallas. A primera vista estos cambios no suenan como una mejora en el roster pero habrá que darles el beneficio de la duda. Con Giorgio Tavecchio tampoco están para ilusionarse: en 2017 conectó el 76.2% de sus intentos de field goal y falló un punto extra, situación que no inspira confianza rumbo a 2018, sobre todo previendo duelos cerrados en su división.

1. New York Giants

Un completo desastre en 2017 y no parece que puedan mejorar rumbo a la siguiente temporada. Brad Wing fue el encargado de las patadas de despeje, terminando apenas con 44.1 yardas por despeje (el 25 peor de la NFL) y en dos ocasiones le bloquearon la patada. Para esta campaña trajeron a Riley Dixon de Denver y no se caracterizó por tener potencia en la pierna. El que sí seguirá en el roster es Aldrick Rosas como especialista para los intentos de field goal y puntos extra, quien consiguiera sólo cuatro de nueve intentos de 40 a 49 yardas finalizando con un total de 72% de intentos logrados, de lo peor la temporada pasada.

Este año Sterling Shepard se perfila como especialista para regresar kickoffs pero es probable que lo cuiden más para tenerlo sano en la ofensiva. En ese caso quedaría Kalif Raymond tanto para regresar patadas de despeje como para kickoffs y no parece que vaya a ser la sorpresa de la liga dentro de los especialistas.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por