...

“Bill Belichick es mejor que Mike Tomlin”: James Harrison

0

Y a continuación, les presentamos a James Harrison hablando de disciplina. El exlinebacker de los Pittsburgh Steelers, declaró en una entrevista para Fox Sports que, Bill Belichick es “por mucho” mejor entrenador que Mike Tomlin, quien lo entrenó por nueve años en Pittsburgh.

“Mike Tomlin es bueno como entrenador en jefe”, declaró Harrison. “Es un coach de los jugadores y para los jugadores pero creo que necesita ser un poco más disciplinado. La cuestión con Belichick es que es muy riguroso, es disciplinado, todos van a estar en la misma página, no va a haber nadie que haga su trabajo por su cuenta. Creo que en New England todo su cuerpo de entrenadores es así”.

A Harrison le bastaron cuatro partidos bajo el mando de Bill Belichick para estar seguro que tiene mejores dotes como entrenador que Tomlin. Recordemos que James fue cortado por los Steelers hacia el final de la temporada anterior y los Pats le brindaron su última oportunidad en la NFL, en donde casi se despide como campeón.

Foto: Getty Images

Es del conocimiento de muchos la estructura rígida que tienen implementada los Patriots respecto a los jugadores, y Belichick es pieza fundamental de esa ideología. Harrison piensa que Tomlin debe preocuparse más por ese aspecto, pues le falta mano dura con algunas estrellas del equipo, “Debe ser más constante con todos, desde las estrellas hasta los jugadores de equipos especiales. Creo que es mejor responsabilizar a todos por igual de las derrotas y victorias, que sólo a las estrellas”.

El líder histórico en sacks de los Steelers, quién fue multado en repetidas ocasiones por la liga debido a golpes ilegales a sus rivales, parece comprender que parte del éxito de New England radica en la disciplina con la que se conducen, algo en lo que el veterano defensivo falló en muchas ocasiones.

James Harrison jugó en su carrera para Ravens, Steelers, Bengals y Patriots, pero sin duda su mejor etapa fue con Pittsburgh, en donde se estableció como uno de los mejores defensivos del equipo y ayudo a ganar el anillo del Super Bowl XLVIII ante los Cardinals, con lo que fue la mejor jugada de su carrera y una de las más emblemáticas en la historia del partido por el trofeo Vince Lombardi.

Vídeo cortesía de NFL.com

¿James Harrison debe ser inmortalizado en el Salón de la Fama?, lee nuestra opinión al respecto.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por