...

Noticias de la NFL – Jueves 19 de julio del 2018

0

Con todo lo que pasó ayer nos queda claro que la offseason llegó a su fin. Desde el adiós de Revis, hasta los discursos llenos de inspiración por parte de Nick Foles y Jim Kelly nos han dado el aviso de salida. Estamos en modo pretemporada y nadie puede detener la cuenta regresiva. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Darrelle Revis se despide de la NFL

Una época llegó a su final, Darrelle Revis ha decidido terminar su carrera luego de 11 años en la NFL. ‘The Island’ jugó apenas cinco partidos la temporada pasada con los Chiefs, “Cierro un capítulo en mi vida, agradezco a cada uno de los coaches que tuvieron un impacto en mi y al football quien me llevó a lugares a los que jamás hubiera imaginado. Larga vida a la Isla Revis”.

Atlanta y Julio Jones no se arreglan aún

Aunque esperaban llegar a un acuerdo antes de que iniciara la pretemporada, Julio Jones y los Falcons no han llegado a un acuerdo para su nuevo contrato a pesar de que aún tiene un año del vigente. Eso sí, Atlanta espera que Julio se aparezca en los training minicamps que están próximos a iniciar.

Jim Kelly y su mensaje

La batalla entre Jim Kelly y el cáncer la conocemos bastante bien, pero ayer, durante la entrega de los ESPNY Awards nos regaló uno de esos mensajes inspiracionales para la historia.

Robbie Anderson asegura haber madurado

Después de haberse visto involucrado en un arresto, Robbie Anderson aseguró que ha aprendido de la experiencia y espera que los fans y el resto de la liga le de una oportunidad para demostrar que ha madurado, “Soy más cuidadoso con eso ahora, trato de analizar algo antes de hacerlo y no dejar que la gente me llene la cabeza con ciertas cosas que no me hacen bien. Aprendí mucho y fue una lección invaluable”.

Pausa de los dos minutos

Esto va directo a las historias de superación y jamás darse por vencido.

Otras noticias de interés

¿Le espera el Hall of Fame a Darrelle Revis?

Darrelle Revis anuncia su retiro de la NFL ¿le espera el Salón de la Fama?

Antonio Brown portada del Madden

Antonio Brown es la portada de Madden 19

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por