...

5 interrogantes de los Bills para la Temporada NFL 2018

0

Estamos a menos de un mes para que oficialmente arranquen los preparativos para la nueva temporada NFL 2018, al menos que todos los equipos se reporten al Training Camp. Buffalo ha dejado atrás la era Tyrod Taylor y basados en la mejor temporada del equipo en 17 años, esperan comenzar el armado de una nueva generación dorada para la franquicia.

Los equipos de la NFL llegan a una nueva temporada con interrogantes y Buffalo no es la excepción, el cambio generacional parece haber llegado a la AFC East y los Bills quieren alzar la mano para tomar la división, aunque al parecer, Tom Brady es eterno. Estos son 5 interrogantes de los Titans para la Temporada NFL 2018.

1.- ¿Qué pasará con LeSean McCoy?

Hoy, a menos de un mes del primer juego de pretemporada la situación de LeSean McCoy es una completa incógnita. Las acusaciones que pesan en su contra no son menores y es un misterio lo que sucederá con el mejor jugador de este equipo. De resultar culpable los Bills lo cortarán y su carrera en la NFL habrá terminado, sin embargo, mientras se aclara esa situación la liga podría suspenderlo o evitar que participe para no dañar su imagen, por lo que Buffalo podría perderlo algunos juegos. Chris Ivory parece el plan más seguro por ahora para McDermott.

2.- ¿Cómo evolucionará la ofensiva con Daboll?

Brian Daboll asumió el cargo de coordinador ofensivo para esta temporada, su pasado con Alabama nos da para entender de lo que es capaz, un equipo con mucho poder por tierra y que buscará erradicar los errores por aire. El reto no es menor, tres QB’s con poca o nula experiencia en la NFL, un cuerpo de receptores cuestionado y dos bajas en la línea ofensiva de mucho peso, Eric Wood y Richie Incognito.

3.- ¿Seguirá mejorando la defensiva?

Si algo dejó satisfecho a sus aficionados en varios partidos, esa fue la defensiva. Pero todo lo bien que se vio la secundaria a veces faltó que lo acompañara la presión al QB o frenar la carrera. Las credenciales de McDemott nos llevan a pensar que no está satisfecho aún con su defensiva, por lo que la incorporación de gente como Vontae Davis y Tremaine Edmunds, deberían ayudar a que este equipo mejore en esta unidad.

4.- ¿Eligieron bien en el Draft o se equivocaron?

Los Bills del 2017 hicieron todo lo posible para apuntalar a la versión 2018 del equipo. Se deshicieron de jugadores claves como Sammy Watkins para poder armar un Draft a placer. La elección de Josh Allen no dejó satisfecho a muchos, menos cuando Rosen aún estaba disponible, por lo que McDermott tiene mucho que demostrar en cuanto a su toma de decisiones se refiere.

5.- ¿Quién será el QB titular?

Sin duda, la mayor incógnita hasta ahora. Eso sí, los cuatro juegos de pretemporada para los Bills serán atractivos de ver por este tema. AJ McCarron parece tener las de ganar ya que es el que más experiencia tiene en la liga, pero Josh Allen fue su primer pick de Draft por lo que la competencia se antoja codo a codo. A la sombra de ellos, Nate Peterman espera no haber echado a perder su primer oportunidad con el equpo.

Lee el resto de esta serie aquí:

FechaEquipo
30 de junioPhiladelphia Eagles
1 de julioNew England Patriots
2 de julioMinnesota Vikings
3 de julioJacksonville Jaguars
4 de julioNew Orleans Saints
5 de julioAtlanta Falcons
6 de julioPittsburgh Steelers
7 de julioTennessee Titans
8 de julioLos Angeles Rams
9 de julioCarolina Panthers
10 de julioKansas City Chiefs
11 de julioBuffalo Bills
12 de julioDallas Cowboys
13 de julioSeattle Seahawks
14 de julioLos Angeles Chargers
15 de julioBaltimore Ravens
16 de julioArizona Cardinals
17 de julioDetroit Lions
18 de julioCincinnati Bengals
19 de julioWashington Redskins
20 de julioGreen Bay Packers
21 de julioOakland Raiders
22 de julioMiami Dolphins
23 de julioSan Francisco 49ers
24 de julioNew York Jets
25 de julioChicago Bears
26 de julioDenver Broncos
27 de julioTampa Bay Buccaneers
28 de julioIndianapolis Colts
29 de julioHouston Texans
30 de julioNew York Giants
31 de julioCleveland Browns

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por