...

Noticias de la NFL – Viernes 13 de julio de 2018

0

Ha sido un poco caótica esta offseason para la NFL, sobre todo en imagen. Entre Donald Trump, las nuevas reglas y los propios jugadores que no dejan de meterse en problemas de toda índole, a la liga le urge que empiece la temporada y de lo que se hable sea de futbol americano. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Escándalos de offseason

Nuestros colegas de Bleacher Report han hecho un recuento de todo lo que ha sucedido en esta offseason y que le ha traído más de un dolor de cabeza a una liga muy golpeada por todos lados. Aquí algunos de los temas más importantes: Marcell Dareus y LeSean McCoy en problemas de abuso sexual y violencia contra la mujer, Jerry Richardson, ex dueño de los Panthers teniendo que vender el equipo luego de problemas racistas. El dueño de Papa John´s (patrocionador de la liga) utilizando la palabra con ‘N’ en una conferencia de prensa, Donald Trump y la presión por castigar a los jugadores que no respeten la ceremonia del himno y hoy en día, el caso de Kellen Winslow Jr. quien es acusado de violar por lo menos a tres mujeres.

Ex-novia acusa a McCoy de planear todo

Para Delicia Cordon lo ocurrido en su casa en días pasados fue orquestado pro el RB de los Buffalo Bills. En una llamada de auxilio tras lo ocurrido que ha revelado la policía, se escucha a la afectada asegurar que “Él tiene que ver algo con todo esto. Tengo cámaras de seguridad afuera de la casa, siento que esto lo organizó mi ex novio quien quiere las joyas desde que rompimos. El ladrón estuvo preguntando siempre por las joyas, siento que todo tiene que ver con mi ex novio”, aseguró Delicia Cordon.

Terrell Owens y su “castigo” del HoF

El próximo 4 de agosto cuando los inducidos al Hall of Fame escuchen su nombre en la ceremonia, notarán que el nombre de Terrell Owens será obviado por los organizadores, quienes en un comunicado oficial aclararon que no tiene caso nombrar a alguien que no está en el evento. 

Bortles pronostica difícil temporada para Jaguars

Para el QB de los Jaguars, Blake Bortles, este 2018 no será nada sencillo para los Jaguars, quienes el año pasado dejaron el listón muy alto al llegar al juego de campeonato de la AFC, “Tomamos a varios equipos por sorpresa el año pasado. Nuestra defensa estuvo jugando muy bien y pocos sabían de ella, pero ahora veremos a cada equipo venir a darlo todo y estudiando nuestras actuaciones, no me espero que sea nada sencillo”.

Pausa de los dos minutos

Jerry Rice mic drop

Ray Lewis y las redes sociales

Hace unos días Twitter actualizó el algoritmo que borra las cuentas falsas o sospechosas, eso hizo que Ray Lewis perdiera casi la mitad de sus seguidores. De los 712 mil seguidores, ahora la cuenta del ex LB cuenta con 364 mil, por lo que la gente que realmente esta en esta red ha hecho mofa y lo ha acusado de comprar bots.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por