...

“Los Rams tienen oportunidad de llegar al Super Bowl”: Eric Dickerson

0

El RB miembro del Hall of Fame de NFL, Eric Dickerson, está de visita en México. El ex-corredor de Los Angeles Rams fue el encargado junto a otros jugadores de impartir el programa de clínica sobre fundamentos de Tochito y Play 60 que la NFL trae anualmente a nuestro país, además de promocionar el juego de NFL en México de este año.

Después del entrenamiento, tuvimos la oportunidad de realizar algunas preguntas a Dickerson, quien se acercó para platicar con los medios sobre diversos temas relacionados al football, y aprovecho para hablar de su equipo, los Rams, dejando claro que le gustaría verlos de regreso en un Super Bowl. “Si me hubieran preguntado hace ocho años, diría que no, pero ahora veo un equipo con oportunidad de llegar al Super Bowl”.

Eric Dickerson jugó 11 temporadas en la NFL y cinco en Los Angeles, donde vivió los mejores años de su carrera, especialmente los primeros cuatro. Él es considerado uno de los mejores corredores en la historia de la NFL, sin embargo, quisimos saber quien era su corredor favorito de todos los tiempos. “He visto a tantos chicos increíbles que es difícil elegir uno. Definitivamente no tengo un favorito”.

Foto: Getty Images

La leyenda de la NFL y poseedor del récord de más yardas terrestres en una temporada (2 105), platicó sobre su récord que ha perdurado vigente por 33 años. “Pienso que en este momento tres o cuatro jugadores pueden romperlo, pero depende del sistema en donde se desempeñen. Honestamente no veo capacidad de que lo consigan este año”.

En 2012, Adrian Peterson que jugaba para los Vikings, se quedó a solo nueve yardas de eclipsar la marca, a lo que Dickerson comentó, “Sufrí un poco en aquel entonces aunque Peterson realmente lo merecía”. Al mismo tiempo se le cuestionó sobre Todd Gurley, actual corredor de los Rams. “Es un jugador excepcional. Un corredor impresionante. Es muy similar a lo que hice en el ’84, creo que hasta me rebasa. Lo que le ha ayudado mucho es la labor que ha tenido con la línea ofensiva. Puede llegar a hacer muchas cosas más, es muy joven y creo que aún no hemos visto lo mejor de él”, afirmó.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por