...

Noticias de la NFL – 6 de julio del 2018

0

La semana llegó a su fin y poco a poco nos aceramos a esa maravillosa época del año donde por lo menos tenemos partidos de pretemporada. Mientras eso sucede, las apuestas comienzan a definir a sus favoritos para llegar a playoffs aunque en la NFL nada es seguro, como lo comprendió el scout que pedía firmar a Ryan Leaf sobre Peyton Manning. Esto y más en las noticias de la NFL más importantes del día.

Favoritos a llegar a playoffs

Los apostadores han dado a conocer quienes son sus 12 favoritos para llegar a los playoffs en esta temporada. Patriots, Packers, Texans, Jaguars, Chargers, Rams, Vikings, Saints, Steelers, Eagles, Falcons y Chiefs parten con ventaja. Quien mejor paga en caso de dar la sorpresa son los Arizona Cardinals con +800.

Gurley aviva rumores de huelga

El contrato colectivo entre jugadores y la NFL no tiene contentos a muchos, en este caso se trata de Todd Gurley quien ha levantado la voz y ha reavivado los rumores de huelga en caso de que los dueños no acepten cosas como dar dinero garantizado en sus acuerdos a futuro “Merecemos contratos con dinero garantizado, podríamos ir a huelga si no se consigue eso”.

Jarvis Landry encantado con Tyrod Taylor

Nadie en Cleveland cree que Baker Mayfield vaya a iniciar la temporada como titular y no es un tema de capacidades, sino que al parecer Tyrod Taylor está en un nivel superlativo comandando la ofensiva de los Browns, “Es increíble, está listo. Es liderazgo, es brazo, es puntería, estoy seguro que es el QB titular, eso será decisión de Hue (Jackson) pero estoy seguro que así será”.

El scout que prefería a Leaf sobre Manning

Hunter S. Thompson nunca ha gozado de las mejores credenciales como periodista, pero es gran amigo de Jim Irsay (dueño de los Colts) por lo que en 1998 le hizo el favor de poner en la balanza a los dos QB que eran objeto del deseo en ese Draft: Ryan Leaf y Peyton Manning. Lo gracioso de esta información es que es el propio Leaf la reveló en su cuenta de Twitter.

“Sobre el chico Manning, tengo que decir ‘no’ por ahora. En cambio Leaf es otro tema. Él se ve fuerte, Manning no, por lo menos no tan fuerte para soportar la “bienvenida a la NFL” que te dan algunos jugadores. No quieres tener una pieza de porcelana china cuando Warren Sapp pase tu línea ofensiva” se pudo leer en la carta. El resto es historia.

Aquí pueden leer la carta completa.

Pausa de los dos minutos

Parece que Russell Wilson está pasándola bien en China.

Gronk está listo

En tan sólo unos meses Rob Gronkowski pasó del “no sé si seguiré jugando” al “estoy listo, fresco y con ganas de más”. Así lo confirmó el propio Tight End, quien aseguró que lo único que necesitaba era saber como se sentía físicamente y cómo encarar su novena temporada en la NFL.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por