...

Noticias de la NFL – Miércoles 4 de julio de 2018

0

Día importante para la historia de los Estados Unidos pero que nos puede dejar un par de enseñanzas a nosotros. Como el recordatorio de Jason Pierre-Paul sobre los peligros de tomar a la ligera los fuegos artificiales. Aunque parece que en algunas casas no estarán con ánimos de celebrar nada como la de Edelman y la de Foster. Esto y más en las noticias de la NFL del día.

 

Edelman oficialmente está suspendido 4 juegos

Aunque muchos aseguraron que Julian Edelman presentó una apelación agresiva y con buenas oportunidades de reducir su sanción, el día de ayer la NFL confirmó que el receptor no podrá jugar los primeros cuatro partidos de la temporada. Por ahora, el WR no ha hablado al respecto, lo único cierto, es que no jugará contra: Texans, Jaguars, Lions y Dolphins. Belichick necesita encontrar quien llene el hueco dejado.

San Francisco suspendió a Foster dos juegos

No fue encontrado culpable del caso de violencia contra su ex pareja, pero eso no quita que Foster fuera encontrado en posesión ilegal de armas y días antes fuera arrestado por llevar marihuana consigo. Por ambas cosas, los San Francisco 49ers decidieron castigar con dos juegos al linebacker.

Los ratings de los QB´s novatos en Madden 19

Los creadores de Madden han dado a conocer cuáles serán las capacidades con las que los quarterbacks novatos aparecerán en la nueva entrega del videojuego, como suele ocurrir en este tipo de casos, varios se sienten robados. Baker Mayfield 81 ovr, Lamar Jackson 79 ovr, Josh Rosen 78 ovr, Sam Darnold 75 ovr y Josh Allen 74 ovr.

Aquí la lista completa que incluye a los defensivos, corredores y receptores. Sí, Saquon Barkley tiene 82 de overall.

Terrell Owens reveló donde será su discurso del HoF

No, Terrell Owens no estará en Canton, Ohio dando su discurso de inclusión al Hall of Fame. En vez de eso, T.O. decidió hacer un evento público el 4 de agosto en la Universidad de Tennessee, su alma mater, de la que aseguró ser parte vital en su carrera ya que fueron ellos los que confiaron en él desde un principio.

 

Al parecer, Dan Fouts odia a Los Angeles Chargers

Por quince temporadas, Dan Fouts defendió los colores de los Chargers y a la ciudad de San Diego, es por ello que cuando se le preguntó su sentir respecto a que su ex equipo cambiara de sede, el ex QB dijo que “Nunca se refieran a mi como un L.A. Chargers, estoy orgulloso de ser un San Diego Charger”.

Pausa de los dos minutos

Hoy es 4 de julio en Estados Unidos, día perfecto para que JPP nos recuerde que los fuegos artificiales no son un juego. Si quieren ver la foto está en su cuenta de Instagram aunque de verdad no se las recomendamos si son de estómago sensible.

Encuentran anillos falsos de los Philadelphia Eagles

Si encuentran ofertas en internet por anillos de campeón de los Philadelphia Eagles, sigan lo aprendido en televisión y digan “No lo sé Rick, parece falso”. Autoridades norteamericanas encontraron un cargamento proveniente de Hong Kong que contenía 108 réplicas de los anillos de campeón que tanto le costó conseguir a los Eagles. Es curioso como operan los asiáticos, ya que en menos de un mes de darse a conocer el diseño, ellos ya tenían sus anillos piratas.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por