...

Noticias de la NFL – Martes 3 de junio del 2018

0

Hoy me encontré con una noticia que no me deja de sorprender, es válida la protesta y levantar la voz en redes sociales, pero un aplauso desde aquí a Josh Norman y Demario Davis por levantarse y hacer algo por un problema que atañe a más naciones que sólo los Estados Unidos y su nefasto presidente. Esto y más en las noticias de la NFL del día.

Norman y Davis ayudan a niños inmigrantes

Nuestros colegas de US Today han revelado una historia que debe ser ejemplo para cualquiera que esté en posición de ayudar. Josh Norman y Demario Davis no se quedaron de brazos cruzados cuando vieron el horror que se estaba cometiendo contra los niños migrantes. Unos días después de que se dio a conocer la noticia, ambos jugadores de la NFL se pusieron de acuerdo con una fundación en Texas que ayudaba a los infantes a la que donaron 100 mil dólares.

No sólo eso, sino que además pidieron autorización para llevar a comer a 30 niños y sus mamás, dejaron agua, alimentos, productos sanitarios, juguetes y libros para colorear para todas las personas que llegaran en días posteriores. “Todos nos podemos quedar sentados y comentar en redes sociales. Dejen de hacerlo, tomen acción” sentenció Davis.

Philadelphia vestirá de local en New Orleans

Para la semana 11 de la próxima temporada veremos algo poco común, a los Philadelphia Eagles jugando con su uniforme de local en su visita a New Orleans. La culpa de todo esto es del Head Coach Sean Payton quien perdió una apuesta con el otro HC Doug Pederson en una partida de golf. “¿Ahora como voy a explicar esto? supongo que tendremos que jugar con el Color Rush todo en blanco” reconoció Payton quien además tendrá que pagarle una comida a todo el staff de los Eagles.

Jaguars quieren un Fournette menos agresivo

El coordinador ofensivo de los Jaguars, Nathaniel Hackett, reconoció que para el segundo año en la NFL de Leonrad Fournette espera un corredor menos agresivo y más inteligente para evitar riesgos. “Pienso que el año pasado recibió demasiados golpes, su aporte fue vital en nuestras aspiraciones pero quiero que entienda mejor el sistema y sea más inteligente en cuanto al impacto”

Equipos podrán vestir tres veces jerseys alternativos

Aunque no a todos les gustan, los uniformes alternativos, así como los criticados color rushs, podrán ser usados hasta en tres ocasiones durante esta temporada. Durante la campaña pasada sólo podían hacer esto en dos ocasiones, por lo que todo indica que la NFL se está relajando en sus reglas respecto a cosas que deberían ser meramente anecdóticas.

Pausa de los dos minutos

Los Pittsburgh Steelers ganaron el internet el dìa de ayer.

Jay Cutler… aún no se retira

Para mala fortuna de alguno de los 32 equipos de la NFL, Jay Cutler aún no está 100 por ciento retirado. Así lo confirmó el ex QB de los Miami Dolphins quien tal vez esté esperando una nueva lesión de Ryan Tannehill, “Digo, no lo puedo decir al 100% pero probablemente. En Septiembre sabré qué decisión tomar” aclaró Cutler quien efectivamente, parece que está evaluando qué equipo podría regalarle un poco más de dinero.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por