...

Noticias de la NFL – Jueves 28 de junio de 2018

0

Parece que este jueves nos podemos dar el lujo de relajarnos, de ir a noticias más alegres y hasta educativas. Sólo para ser claros, en esta sección ya no se hablará de la situación que ocurrió en la casa de Janoris Jenkins ya que el jugador de los Giants no tiene nada que ver en lo sucedido. Ahora sí, comencemos con las noticias de la NFL más importantes del día.

Siete jugadores en Madden con 99 de ovr

Como se sabe desde hace algunos días, Tom Brady y Aaron Rodgers tendrán 99 de overall en la edición de Madden 19. Pero no están solos, los creadores del juego quisieron poner la línea muy alta en el resto de posiciones por lo que Rob Gronkowski, Antonio Brown, Von Miller, Aaron Donald y Luke Kuechly también serán dominantes en el videojuego.

Foles deja la apuerta abierta para su salida

El MVP del Super Bowl pasado aseguró sentirse feliz por defender los colores de los Philadelphia Eagles por lo menos un año más. “Amaría la oportunidad de ser el líder de un equipo, pero quiero estar en el lugar correcto con el equipo correcto si eso llega a pasar, un equipo como los Eagles por ejemplo” aseguró Foles quien al parecer esta sentado esperando a que algún equipo entre en pánico en las primeras semanas de juego y entonces sí, les saque el contrato que se le antoje al QB.

Hali ve a Mahomes como un futuro Brett Favre

Las etiquetas o comparaciones nunca suelen ser lo mejor, pero a Tamba Hali eso no le importa y desde su perspectiva, aseguró que Patrick Mahomes es lo más cercano a un próximo Brett Favre. El agente libre parece que optará por el retiro pero aseguró que el haber trabajado de cerca con el QB le da armas suficientes para aventurarse con esa declaración.

Revisando los apodos de la NFL

Es algo en lo que no todos nos ponemos de acuerdo. Mientras no sea algo tan universal como ‘Big Ben’ o ‘Megatron’ hay jugadores que no parecen estar ligados 100% a un apodo. Es por ello que Dan Hanzus de nfl.com se dio a la tarea de revisar varios y tratar de llegar a un consenso general en el que nadie debería de llamarle ‘Tom Terrific’ a Brady o ‘The Milkman’ a J.J. Watt.

Pausa de los dos minutos

Siempre celebraremos y daremos voz a gente como Marcell Dareus quien donó 125 mil dólares para ayudar a reconstruir aulas de clases para gente en Haití. Dareus estuvo unos días en aquel país y después de ver la precaria situación en la que algunas personas viven y estudian, decidió emprender esta acción.

Watkins asegura ser un receptor más completo

La llegada de Sammy Watkins a los Kansas City Chiefs ha elevado su juego al siguiente nivel. Por lo menos eso asegura el propio receptor quien se dijo muy contento con Andy Reid. “Es un reto mental que me sigue llevando a mejorar, Reid no es sólo “Ve y corre rutas” es mucho más que eso y esto me tiene motivado y mejorando día a día”.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por