...

Noticias de la NFL – Miércoles 27 de junio de 2018

0

La NFL y en especial los New York Giants han sido sacudidos por una noticia de esas que uno jamás quiere escuchar y que para colmo, está llena de misterio. Mal día para ser Janoris Jenkins aunque no parezca que tenga algo que ver. En cosas más alegres, Aaron Rodgers parte como el favorito para terminar como MVP de la próxima campaña. Esto y más en las noticias de la NFL del día.

Policía investiga homicidio en la casa de Jenkins

El día de ayer en la casa de Janoris Jenkins, CB de los New York Giants, fue encontrado el cuerpo de Roosvelt Rene de 25 años, amiga de la familia quien según testigos, vivía en esa casa por un tiempo. El caso no parece estar ligado con el CB ya que este se encuentre en Florida desde hace dos semanas, sin embargo, sus abogados le han recomendado permanecer allá para no entorpecer las investigaciones de la policía.

Rodgers favorito para MVP 2018

Han comenzado las apuestas y mientras se mantenga sano, Aaron Rodgers (13/2) es el favorito para llevare el premio al MVP de la temporada 2018. Obviamente el QB de Green Bay no está solo y muy de cerca le siguen: Tom Brady (7/1), Carson Wentz (19/2), Drew Brees (15/1), Russell Wilson (15/1) y para sorpresa de muchos, Jimmy Garoppolo (20/1)

Newton y Brown trabajando juntos

Aunque sólo se trate de un par de amigos trabajando juntos previo al inicio de la temporada, más de un fan de Carolina se emocionó al ver que Cam Newton trabaja de cerca con un receptor de primera línea como lo es Antonio Brown. ¿Los fans de los Steelers quisieran ver a Cam vestido con sus colores? Lo cierto es que ambos son un show en redes sociales.

Se viene un gran contrato para Aaron Donald

Es su último año con contrato de novato y Aaron Donald puede ir poniendo a enfriar esa champagne porque su siguiente acuerdo con los Rams seguro que incluirá muchos ceros a la derecha. Según un ejecutivo del equipo de Los Angeles, el chico vale cada centavo que quiera negociar y los Rams están seguros de que lo quieren en el equipo para el 2022 cuando jueguen el Super Bowl en el nuevo estadio que están construyendo.

Pausa de los dos minutos

Lástima que no puedas hacer eso en un partido, sería genial.

 

Packers, el equipo a vencer: Tony Romo

Para Tony Romo no hay mayor rival a vencer este 2018 que los Green Bay Packers. Y es que según el ex QB de los Dallas Cowboys, si el año pasado el equipo se quedó cerca de entrar a playoffs sin su mejor jugador, ahora con el efecto Rodgers en salud, este equipo debería alcanzar pronto su máximo potencial.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por