...

Noticias de la NFL – Viernes 22 de junio del 2018

0

Hoy termina una pésima semana si tu nombre es Jameis Winston, más de un especialista ahora pide que los corten y los Bucs podrían estar considerando seriamente esta opción. ¿Se acuerdan de Dez Bryant? volvió y no en forma de fichas. Esto y más en las noticias de la NFL del día.

Dez Bryant asegura tener ofertas de sobra

Pasan los días y Dez Bryant no tiene nueva equipo, pero eso no parece molestar al receptor quien ayer subió en Instagram una publicación sobre diseño. Un aficionado le cuestionó si no debería estar buscando equipo y la respuesta de Dez no se hizo esperar, “El último problema que tengo es encontrar un nuevo equipo. Estoy en un mundo que jamás vas a comprender” sentenció el número 88. 

Garoppolo no es perfecto: Sherman

Aunque tuvo un cierre de temporada espectacular, Jimmy Garoppolo parece que aún tiene muchas cosas que mejorar. Su propio compañero de equipo, Richard Sherman aseguró que el QB está lejos de la perfección y ha compartido con él los puntos débiles de su juego que podrían aprovechar otros defensivos, “Sólo necesitas leerlo, debe tener cuidado cuando suelta el balón, si lo haces correctamente como defensivo podrías romper su ventaja”. Sherman aseguró que hay otros puntos a considerar aunque se los guardará para compartir únicamente con el QB. 

La vida después de Winston en Tampa Bay

No son pocas las plumas que piden el corte de Jameis Winston. El QB de los Bucs parece que será suspendido tres juegos y esto ha colmado la paciencia de varios. Pero no de sus receptores quienes en el caso de Chris Godwin, aseguraron que tienen confianza plena en los quarterbacks suplentes del equipo. ¿Quiénes son? la vida le vuelve a dar una oportunidad a Ryan Fitzpatrick de ser titular y Ryan Griffin que también estará disponible.

Martavis Bryant está limpio

Aunque la semana pasada se corrió el rumor de que Martavis Bryant había fallado en un control antidopaje, los Raiders pueden estar tranquilos ya que hasta ahora no hay ninguna notificación del caso e incluso se ha reportado que el receptor no falló o se perdió algún examen antidoping.

Pausa de los dos minutos

Listos los 32 training camps

Las 32 franquicias de la NFL han revelado sus fechas para iniciar los minicamps y los Ravens son los primeros que verán acción. Aquí pueden consultar cada lugar y días de entrenamiento por si gustan visitar a algunos de sus equipos favoritos.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por