...

Noticias de la NFL – Jueves 21 de junio de 2018

0

Día movidito en la NFL, desde un novato que es líder en jerseys vendidos, hasta un jugador que está por enfrentar una suspensión. Todo esto aderezado con jugadores lanzándose a la yugular de Donald Trump, posiblemente, el tipo menos popular en la historia de los Estados Unidos. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

 

Saquon Barkley líder de jerseys vendidos

Así es, los fans de los New York Giants están completamente enamorados de su nuevo corredor. Según el ranking oficial de jerseys más vendidos en Estados Unidos, Saquon Barkley es quien más prendas ha vendido en lo que va de la temporada. Las ventas a partir de que fue drafteado no han parado. Por debajo de él, están Carson Wentz, Ezekiel Elliot, Dak Prescott  y Von Miller.

Jameis Winston podría ser suspendido 3 juegos

Mal y de malas el QB de los Bucs. Y es que además de que el crédito está por agotársele a Jameis Winston, ahora se ha dado a conocer que la NFL podría suspenderlo por un problema ocurrido hace dos años cuando una conductora de Uber lo denunció por tocarle la entrepierna contra su voluntad. “Yo mido 1.60 y él es un QB de la NFL, no estaba preparada para eso, él fue muy impositivo físicamente, me quedé congelada” afirmó la conductora. Uber le suspendió la cuenta a Winston y aunque el QB negó la situación, parece que la NFL está por tomar cartas en el asunto.

Jugadores le responden a Donald Trump

Hace unos días, Trump le pidió a los jugadores que le dieran algunas sugerencias sobre a quién perdonar, el Presidente de los Estados Unidos aseguró que ningún jugador se había manifestado a su requisito por lo que suponía que en realidad no existía ninguna situación real por la que estuvieran enojados. Obviamente esto desató la molestia de varios jugadores que le mandaron varios mensajes a Donald Trump.

“Esto del perdón, si él tiene este poder, debería de ver el caso de una señor de 63 años que cumple una cadena perpetua por un caso sin violencia relacionado con drogas. Si tiene el poder de hacer eso, que lo use para terminar con estas injusticias. No sólo esta, sino que reforme todo el sistema legal” aseguró Doug Baldwin. Otros como Chris Long quiso ser más específico con este video.

Terrell Owens defiende a Julio Jones

Si los Atlanta Falcons están molestos con la relación entre Julio Jones y Terrell Owens es su problema. Terrell Owens aseguró que no está mal aconsejando al receptor de Atlanta y que su unión es meramente deportiva. “No entiendo de dónde viene todo esto, no tengo nada que ver en lo que Julio está pidiendo ni su ausencia de los entrenamientos. Todo esto lo anda armando la prensa, pero no tengo nada que ver con eso”.

Alex Smith sabe que solo tiene una oportunidad

Su llegada a Washington no será sencilla, Alex Smith sabe que solo tiene una oportunidad para brillar con el equipo si no quiere orillarlos a buscar un nuevo QB en el próximo Draft. “No puedo justificarme en que es mi primer año aquí, a nadie le importa eso, nadie me dará una palmada en la espalda y me protegerá por un mal año, no funciona así”, reveló el QB de los Redskins.

Pausa de los dos minutos

¡Bang! James Harrison es un monstruo.

Rivers y su “trabajo” de offseason

Qué mejor manera de pasar la pretemporada que siendo el coach de tu hijo. Aquí la historia de Philipp Rivers quien pasa tiempo sano de calidad con su hijo Gunner.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por