...

Noticias de la NFL – Miércoles 20 de junio de 2018

0

Es junio y en el aire ya se respira ese momento donde las ligas de fantasy se empiezan a armar, los apostadores buscan el mejor momio posible antes del inicio de la temporada y por supuesto, hay más de una manera de conseguir dinero. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

¿Quién será el primer HC despedido?

En Las Vegas ya circula una apuesta que luce muy tentadora ¿Quién será el primer Head Coach en ser despedido? Como podrán adivinarlo Hue Jackson (+350) de los Cleveland Browns es la opción número uno, pero otros favoritos para llevarse el bochornoso honor son: Adam Gase (+750) de los Dolphins, Marvin Lewis (+1000) de los Bengals y Vance Joseph (+1000) de los Broncos.

Brady “confirma” su retiro a los 45

En más de una ocasión Tom Brady ha asegurado que su edad de retiro serán los 45 años. El QB de los Pats confirmó esta situación en un post de ESPN de Instagram donde se refería a su retiro “más temprano que tarde” y donde Brady comentó “Cuarenta y cinco”. Aunque en otras ocasiones ha asegurado que de llegar a esa edad y sentirse tan bien como ahora, pensaría darle una o dos temporadas más a su cuerpo.

Le’Veon Bell tranquilo con su cuerpo

A pesar de que todo indica que no volverá a asistir a la pretemporada de los Steelers, Le’Veon Bell aseguró que físicamente estará a tono con el resto del equipo e incluso puso de ejemplo el hecho de que pocas veces se pierde las prácticas durante la temporada, “No soy alguien que cada que toca el balón es tackleado o golpeado. A veces termino fatigado pero nada que me duela al día siguiente, siempre puedo ir a máxima y seguir bien físicamente”.

Adam Vinatieri sigue sin contemplar el retiro

Hace 23 años que está en la liga y no se ve para cuando nos despidamos de Adam Vinatieri, “Lo sigo disfrutando tanto como el primer día que llegué. No estoy contemplando el retiro en ningún futuro cercano. Lo único que quiero es seguir sano y productivo” De reojo, Vinatieri aceptó que le gustaría ser el líder histórico en goles de campo convertidos; Morten Anderses consiguió 565 y Vinatieri cuenta con 559.

Pausa de los dos mintuos

Así es como se revela el género de un bebé.

Hubo cuatro ofertas reales de trade por Gronk

Los rumores no eran falsos, cuatro equipos sí le preguntaron a los Pats qué pedían por Gronkowski. Los Detroit Lions fueron los más interesados y con los que el TE no veía mal enrolarse. Otros equipos que estuvieron cerca de hacerse con los servicios del número 87 fueron los San Francisco 49ers, los Houston Texans y los Tennesee Titans.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por