...

Noticias de la NFL – Martes 19 de junio del 2018

0

Los minicamps poco a poco están revelando las verdaderas intensiones de los equipos. Hoy por ejemplo ya se sabe que Baker Mayfield tiene muy pocas oportunidades de ser titular con los Browns esta temporada, pero también sabemos que los Falcons no andan tan contentos con Julio Jones y menos cuando se le vio con Terrell Owens hace unos días. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Julio Jones no tiene contentos a los Falcons

El estira y afloja entre Jones y los Falcons ha alcanzado un nuevo punto máximo, según el reportero Orlando Ledbetter. “Platiqué con el coach Quinn hace unos días en la reunión de dueños del equipo, la situación entre Julio y el equipo no está en buenos términos. Ellos querían que ya estuviera aquí y no trabajando con Terrell Owens” reveló Ledbetter quien además apuntó que aunque las pláticas entre ambas partes ya comenzaron, se mantendrán en privado para no crear más polémico en torno a esta situación.

Russell Wilson #11 en el Top 100 de la NFL

Es claro que en esto de los rankings no nos vamos a poner de acuerdo nunca. ¿Pero Russell Wilson en el número 11? No sé, fue alguien que prácticamente sin equipo se las arregló para ser considerado por momentos el mejor jugador de la liga. Incluso a pesar de todas las precariedades defensivas que tuvo Seattle en el año, Wilson fue el artífice de una temporada con récord ganador. No sé, fuera del Top 10 me parece injusto para Wilson. Ya ni hablar de DeAndre Hopkins en la posición 13.

Mayfield agradecido con Tyrod Taylor

Varias fuentes que siguen de cerca a los Browns aseguran que Baker Mayfield aún no tiene lo necesario para ser el titular en Cleveland, sin embargo, la primera selección del Draft pasado no está preocupado por eso, sino más bien por seguir aprendiendo de Tyrod Taylor, “Para mi, poder verlo y entrenar con él ha sido increíble. Me ha puesto la línea muy alto en todo, su ética laboral por ejemplo, no podía yo estar en mejor lugar, es grandioso para mi”, reveló Mayfield.

Griffin III trasmite experiencia a Lamar Jackson

Aunque llegó a Baltimore queriendo revitalizar su carrera en la NFL, lo cierto es que Robert Griffin III está siendo más un mentor para Lamar Jackson, “Trato de tomar todo lo que aprendí y trasmitirselo. Él me cree y yo agradezco eso para ayudarlo a ser un mejor jugador” reveló RGIII quien poco a poco se ve más complicado que pueda jugar en algún momento de esta temporada.

Pausa de los dos minutos

¿Quieres vivir como una estrella de la NFL? En Green Bay puedes cumplir tu sueño ya que la casa que era de Jordy Nelson está a la venta por módicos 379 mil dólares. Aquí pueden ver las fotos para que se animen.

Terrell Owens aún lo tiene

A sus 44 años Terrell Owens ha demostrado que por lo menos en lo que refiere a las 40 yardas, aún tiene gasolina en el tanque. El ex receptor que está a punto de entrar al NFL Hall of Fame acaba de subir un video donde corre la prueba en 4.43 segundos.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por