...

Noticias de la NFL – Viernes 15 de Junio de 2018

0

Una semana más hemos sobrevivido sin NFL, pero en cada uno de los campamentos ya se va respirando ese ambiente de que los primeros cortes en el roster están por llegar. Nada como una pelea entre compañeros para liberar presión, así como prometer que serás un espectáculo en zona roja. Esto y más en las noticias de la NFL del día.

Los Eagles presumen sus anillos de campeón

Llegó el momento de poner en la mano un anillo de campeón. Philadelphia hizo la entrega de sus anillos de campeón y en verdad que son espectaculares.

‘Zeke’ Elliott quiere más acción en 2018

El corredor de los Dallas Cowboys la tiene clara: quiere responder a las expectativas. Según el propio ‘Zeke’, desde ahora está trabajando con todo para ser el mejor RB en la próxima temporada “Estoy con todo y entregándome con todo. ¿Sabes a lo que me refiero?  tengo que ser mejor que los dos años pasados, para eso estoy trabajando con todo”. Ya se verá la nueva versión de Elliott.

Alerta Roja en los New York Giants

La calentura en el minicamp de los Giants estuvo a punto de costar una víctima muy grave. Durante una pelea entre el tackle Damon Harrison y el novato Will Hernández, en el cual hubo algunos cascos volando en dirección del oponente, uno de esos proyectiles impactó en Nate Solder, el liniero ofensivo mejor pagado de toda la NFL y quien la libró con solo una torcedura según reportó AP. 

Garoppolo aputa a la zona roja

Hay mucha expectativa puesta en Jimmy Garoppolo luego de lo sucedido el año pasado. El QB no quiere defraudar a los fans de los Niners y por ello está enfocado en su producción en zona roja, “El año pasado nos quedamos cortos en algunas situaciones, nuestro objetivo es terminar cada serie en zona roja y ahí ser productivos. Tenemos puesto el enfoque en ello”.

Pausa de los dos minutos

Para alegría de todos los fans de Chicago, los jerseys naranjas están de vuelta. El color que gustó en años pasados y que había sido relegado por el clásico azul y blanco, ha sido anunciado como jersey alternativo que utilizarán durante los juegos de las semanas 6 y 11. Los Bears no usaban este color desde 2011. 

Mike Pereira sentencia a muerte al kickoff

Si las nuevas reglas impuestas por la NFL no reducen el daño que ocasiona la jugada de kickoff, esta jugada no se verá más a futuro. Así lo comentó Mike Pereira, antiguo jefe de oficiales quien aseguró que le quedan pocas opciones a la liga en este tema, “Si no se reducen las conmociones este año, olvídenlo, se acabó”.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por