...

Noticias de la NFL – 5 de junio del 2018

0

Cuando parece que nos olvidamos de Donald Trump y por fin podemos publicar cosas deportivas, el Presidente de los Estados Unidos vuelve a la carga contra la NFL y en específico contra los Philadelphia Eagles. Curiosamente, Trump ha caído en su propia trampa diciendo “Fake News”. Aquí, las noticias de la NFL del día.

La mentira de Trump

Cancelada la visita de los Eagles a la Casa Blanca, Donald Trump publicó este mensaje desde su cuenta oficial de Twitter.

Lo curioso aquí, es que durante toda la temporada 2017, NINGÚN JUGADOR DE PHILADELPHIA SE ARRODILLÓ DURANTE EL HIMNO. Cosa que no le importó a la cadena Fox News (Canal favorito de Trump) quienes usaron imágenes de jugadores de los Eagles arrodillados al momento de rezar.

Cosa que por supuesto, molestó a jugadores de los Philadelphia Eagles como el TE, Zach Ertz.

Al final, se reveló que sólo 10 jugadores de Philadelphia tenían planeado ir a la reunión con el Presidente de los Estados Unidos, quien siguió con la cantaleta contra los Eagles asegurando que nunca había tenido este tipo de problemas con otros equipos como los Houston Astros  (MLB), Pittsburgh Penguins (NHL) o pilotos de Nascar.

Jugadores y ex jugadores rinden homenaje a Clark

La muerte de Dwight Clark impactó a más de un exjugador de la NFL. Joe Montana lo definió como “un alma vibrante y carismática a la que extrañaré”. Jerry Rice fue más escueto y sólo publicó un “Te amo hermano. Dwight Clark RIP”. Tom Brady contó como de niño vivió aquel partido donde ocurrió “The Catch” y como saboteó una cita con el dentista con tal de conocer a su ídolo.

Aaron Rodgers contento con los CB’s de los Packs.

Los Packers tomaron dos cornerbacks con sus primeras dos selecciones de Draft. Aunque la movida fue criticada por algunos, Aaron Rodgers de primera mano ya pudo advertir que estos nuevos jugadores son cosa seria. “En la práctica les dije que iría por ellos y me respondieron como se puede esperar de gente competitiva. Son muy talentosos y creo que fortalecimos mucho esa posición”.

Pausa de los dos minutos

Por supuesto, hoy es día de rendir homenaje

Arrancan los minicamps

Para los Chicago Bears, Detroit Lions, Miami Dolphins y New England Patriots, a partir de hoy fue obligatorio ir a los entrenamientos. El resto de los equipos de la NFL tendrán estas actividades hasta la próxima semana. Para aquellos que no se presenten, las multas podrían alcanzar hasta los 14 mil dólares por día. Aunque casos como Le’Veon Bell no aplican ya que el RB no ha firmado contrato por lo que no pueden obligarlo a nada.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por