...

Falleció Dwight Clark, legendario receptor de los 49ers

0

La NFL están de luto. El día de hoy se confirmó que Dwight Clark, el icónico receptor de los 49ers, falleció a los 61 años de edad víctima de la esclerosis lateral amiotrófica. Su esposa, Kelly Clark, fue la encargada de dar la noticia vía la cuenta de twitter del ex jugador.

“Con el corazón roto, les debo decir que hoy perdí a mi mejor amigo y esposo. Dijo adiós pacíficamente rodeado de muchas de las personas que más amaba. Estoy agradecida por todos los amigos de Dwight, compañeros de equipo y fanáticos de los 49ers que han enviado su amor durante su batalla con ALS.” fue el mensaje con el que Kelly Clark informó al mundo sobre su pérdida.

El legendario receptor de los 49ers dio a conocer en marzo de 2017, que estaba luchando contra dicha enfermedad crónico degenerativa. Clark aseguró que en 2015 comenzó a sentir debilidad en su mano izquierda, pero consideró que se trataba de un problema con sus nervios. Tiempo después, se reveló que padecía ALS (por sus siglas en inglés) o enfermedad de Lou Gehrig.

Los homenajes en vida para Dwight Clark no fueron pocos. San Francisco retiró el número 87 del equipo y también lo tiene dentro del “Ring of Honor” en el Levi’s Stadium.

Aunque su carrera quedó marcada por aquella recepción conocida como “The Catch”, Clark es mucho más que eso. Pasó ocho años con los 49ers en los que sumó 134 partidos, 506 recepciones, 6,750 yardas, 48 touchdowns y dos anillos de campeón de Super Bowl.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por