...

Noticias de la NFL – Viernes 25 de mayo del 2018

0

El tema de las protestas durante la ceremonia del Himno de los Estados Unidos está lejos de terminar y como bien se ha apuntado en redes sociales. ¿El regreso del Jedi? sería una belleza que Colin Kaepernick fuera quien pusiera en su lugar (legalmente) a Donald Trump. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Kaepernick vs Trump

La situación escaló hasta este nivel. Colin Kaepernick y sus abogados ahora estudian las declaraciones de Donald Trump, tanto, que consideran demandar al Presidente de los Estados Unidos por violar la ley federal. Según el artículo 18, sección 227 del código de los Estados Unidos, el Presidente o Vicepresidente tienen prohibido influenciar bajo la afiliación política partidista la decisión de un empleador sobre las prácticas de su empleado. No podrá amenazar, influenciar o actuar de otra manera”.

Por ejemplo, si un reportero hace varias preguntas incómodas, el Presidente no podría ejercer presión en el medio de comunicación para que corran a dicho empleado. Llevado a la NFL (empresa privada) Trump presionó a la NFL de cambiar su política respecto al Himno Nacional y al actuar de sus empleados (jugadores), por lo que legalmente, Kaepernick y sus abogados tienen las bases para establecer esta demanda.

Doug Baldwin llama idiota a Trump

“Es un idiota, así de simple” aseguró Doug Baldwin luego de conocer las declaraciones de Donald Trump sobre que no deberías estar en el país si no eres capaz de demostrar respeto por la bandera de los Estados Unidos. “Lo respeto por ser un ser humano, pero es irreal que si no ves la vida como él la ve eres antipatriota, eso no es muy americano de su parte” apuntó el WR de los Seahawks.

La NFL no tuvo una reunión para votar

Sí, seguimos con el tema del Himno. Y es que la NFL aseguró que los dueños se habían reunido para votar unánimemente el cambio de política en la ceremonia, cosa que al parecer no es verdad. Según una fuente de la liga, los dueños no se reunieron, lo cual es atípico para decisiones de esta índole. Se ha sabido en días posteriores que gente como Jed York de los Niners y Mark Davis de los Raiders se abstuvieron de emitir una postura y declararon su voto nulo.

Joe Flacco entendió el mensaje de Lamar Jackson

Si el río suena… Joe Flacco no es tonto y aseguró que está más que al tanto de su situación con los Ravens. Lamar Jackson fue elegido en primera ronda y eso no son buenas noticias para él, “Cuando tomas a un QB en primera ronda sin duda significa algo, no sé qué, pero significa algo” aseguró el aún quarterback titular de Baltimore.

Pausa de los dos minutos

¿El novato de tu equipo conoce el logo de su equipo?…

Mercedes Lewis firma con los Packers

Aaron Rodgers tendrá una nueva arma a su disposición. El Tight End, Mercedes Lewis ahora vestirá los colores de los Green Bay Packers luego de llegar a un acuerdo por el próximo año. Lewis había jugado toda su vida con los Jacksonville Jaguars, por lo que será raro verlo haciendo Lambeau Leaps.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por