...

Madden 19 saldrá a la venta el 10 de agosto

0

Por fin tenemos más detalles sobre Madden 19, el juego de NFL de EA Sports. El día de hoy anunciaron que estará disponible un par de semana antes de lo que nos tienen acostumbrados: el 10 de agosto de 2018.

Eso no es todo, para los que adquieran la versión Hall of Fame, cuya portada es Terrell Owens en el uniforme de los Cowboys, podrán disfrutarlo desde el 7 de agosto. Poco a poco tendremos detalles sobre el juego, los ratings de los jugadores y más, sin embargo algunos de los adelantos que se anunciaron son:

Nuevas celebraciones

Inspirados en lo que ocurrió en la Temporada 2017, Madden 19 tendrá nuevas animaciones de celebraciones. Entre las que pudimos ver por los screenshots son el “Kame-hame-ha” de JuJu Smith-Schuster o el festejo de los Vikings durante el juego de Thanksgiving, en donde se reparten el pavo. Seguro durante el E3 veremos más información al respecto.

Mayor manejo en el juego terrestre

También se anunció un mayor énfasis en el juego terrestre. Podrás empujar a los linieros ofensivos para ganar yardas extra y seguro habrá otras sorpresas. Regresaron los cortes de un sólo movimiento, lo cual da mucho más control de los jugadores.

Mejores gráficos

Parece que en esta ocasión van a poner un acento especial en cómo se ven los jugadores en Madden 19. Han tomado nuevos reconocimientos faciales (como en el caso de Jimmy G) y están buscando mejorar un producto que de por sí se ve increíble en HDR.

Así se ve la portada de Madden 19, versión Hall of Fame:

Foto: cortesía de EA

Aún falta mucho por saber sobre Madden 19, como quién será la portada de la versión normal, las nuevas mejores y los ratings de los jugadores y los equipos. ¿Juegas Madden?

Si quieres comprar la preventa, puedes hacerlo desde la tienda virtual de Playstation/Xbox o en este link.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por