...

Noticias de la NFL – Jueves 24 de mayo del 2018

0

The Empire Strikes Back,  o lo que es igual, Donald Trump y sus berrinches por fin surtieron efecto y ahora arrodillarte durante la ceremonia del himno será castigado con 15 yardas y una multa. Por supuesto que esto mata cualquier esperanza de ver a Colin Kaepernick de vuelta en la liga. Esto y más, en las noticias de la NFL del día.

Trump presionó a dueños para castigar a jugadores

Luego de que se dio a conocer que los jugadores podrán ser castigados en caso de arrodillarse durante la ceremonia del himno, Donald Trump no tardó en comentar la noticia, “Creo que es bueno, no creo que deberían de quedarse en el vestidor, pero esto es bueno. Tienes que salir y ser patriota, sino, tal vez no deberías de jugar o ni siquiera deberías de estar en este país” apuntó el Presidente de los Estados Unidos en entrevista para Fox.

Algunos dueños de la NFL dieron pistas de que Donald Trump los presionó para crear esta nueva regla. “(Donald Trump) Ciertamente inició todo esta controversia y fue parte de el tema en general, todo fue puesto a consideración” reconoció Jerry Jones quien dejó entrever que el Presidente y sus continuos ataques a la NFL presionaron a los dueños para llegar a esta situación.

CEO de los Jets pagará las multas si jugadores se arrodillan

Aunque la NFL anunció que los dueños votaron de manera unánime la regla contra arrodillarse durante el himno, gente como Christopher Johnson, CEO de los Jets, aseguró que él personalmente pagará las multas que se le quieran cobrar a los jugadores que quieran seguir manifestando su forma de pensar durante la ceremonia.

Antonio Brown pide a Bell presentarse a entrenar

Al parecer la novela de Le’Veon Bell tiene incómodos a más de uno en Pittsburgh, el propio Antonio Brown le mandó un mensaje al corredor vía ESPN, “Si quieres ser mejor tienes que estar aquí y entrenar. Si quieres quedarte aquí por muchos años entonces debes de venir y demostrar que quieres estar aquí y trabajar con nosotros”, Brown aseguró que confía plenamente en su compañero y que su ética de trabajo no está en duda.

Antonio Gates en el radar de los Chargers

Luego de que Hunter Henry se rompiera el ligamento cruzado anterior, los Chargers están estudiando todas sus opciones, claro, la más obvio parece ser la de tragarse sus palabras y llamarle a Antonio Gates ,“Estamos analizando todas las opciones, no nos cerramos a nada, tenemos tiempo para tomar una decisión” aseguró Ted Telesco, GM de los Chargers cuando se le preguntó sobre si ya habían tenido contacto con el legendario jugador.

Pausa de los dos minutos

Gronk podría tener un canal de Youtube azotando cosas y sería un auténtico éxito.

Reuben Foster de regreso con los Niners

La verdad se impuso y Reuben Foster está de regreso en San Francisco. Luego de que su ex novia confesara que inventó todo y que Foster jamás la agredió físicamente, los 49ers permitieron volver a su linebacker quien desde ayer ya posó con los nuevos uniformes del equipo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por