...

Tenemos sedes para el Super Bowl LVII y LVIII

0

Esta semana hay reunión de dueños de la NFL en donde se discuten varios temas operativos de la liga, así como evaluar cambios de reglas y detalles de seguridad para los jugadores. Uno de los temas más interesantes es que se hacen las presentaciones para definir las sedes para el Super Bowl de algunos años.

En votación secreta, los dueños de la NFL decidieron que Arizona será la sede del Super Bowl LVII (2023) y que New Orleans será el anfitrión del Super Bowl LVIII (2024). Ambas selecciones fueron unánimes, de acuerdo con múltiples reportes.

Ambas ciudades ya tienen experiencia manejando el partido por el título de la NFL. New Orleans organizará por décimo primera ocasión el Super Domingo y la sede será el Superdome. Ese estadio tiene experiencia de ocho juegos por el trofeo Vince Lombardi, mientras que el estadio de Tulane fue sede de tres Super Bowls.

Arizona tendrá por cuarta ocasión la responsabilidad de organizar Super Bowl y la sede será el University of Phoenix Stadium. Este inmueble fue sede de los Super Bowls XLII y XLIX. También se realizó un Super Domingo en el ahora extinto Sun Devil Stadium.

Así está la lista de los Super Bowls que están definidos hasta el 2024:

  • Super Bowl LIII – Mercedes-Benz Stadium, Atlanta – 3 de febrero de 2019
  • Super Bowl LIV – Hard Rock Stadium, Miami – 2 de febrero de 2020
  • Super Bowl LV – Raymond James Stadium, Tampa Bay – 7 de febrero de 2021
  • Super Bowl LVI – Los Angeles Stadium, LA – 6 de febrero de 2022
  • Super Bowl LVII – University of Phoenix Stadium, Arizona – Fecha por definir
  • Super Bowl LVIII – Mercedes-Benz Superdome, New Orleans – Fecha por definir

¿Cuál de estas sedes te parece la mejor? ¿Crees que alguno de los equipos locales tenga la oportunidad de disputar el juego por el título en casa?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por