...

“¿Porqué Jason Garrett todavía es coach de los Cowboys?”: Terrell Owens

0

El buen Terrell Owens ha hablado. Jason Garrett, actual head coach de los Cowboys, sólo tiene una temporada perdedora desde que asumió el cargo en 2011. Sin embargo, nada más ha aportado dos apariciones en los playoffs, algo que no tiene muy convencido al exreceptor estrella de los Cowboys, Terrell Owens.

“Cuando realmente lo miras, no tiene sentido que Jason Garrett siga teniendo su trabajo”, dijo Owens el miércoles en 105.3 The Fan in Dallas. “En realidad, no se están expandiendo ni progresando, incluso bajó su liderazgo como entrenador”.

El récord de Garrett al frente de Dallas es de 68-55 desde que asumió el cargo a mediados de la temporada 2010, y lo convierte en el segundo entrenador con más victorias en la historia de la franquicia, sólo detrás del miembro del Hall of Fame, Tom Landry.

Aún así, Owens pregunta por qué solo los jugadores, y no Garrett, se culpan por no alcanzar mayores objetivos. “Al final del día, ¿cómo puedes seguir permitiendo que los jugadores sean el chivo expiatorio de lo que no está sucediendo”, dijo Owens, “Especialmente cuando tienes un coach que se supone que tiene una mentalidad ofensiva? Se supone que debe dirigir y llevar al equipo a donde no han llegado en un gran tiempo, y prácticamente han estado estancados con el entrenador Garrett”.

Jason Garrett fue el coordinador ofensivo del equipo durante los dos últimos años de la carrera de T.O. en Dallas (2007 y 2008) Se conocen entre sí, pero eso no impidió que Owens señalara con el dedo a Garrett, y al dueño del equipo, Jerry Jones.

“Para mí, es alucinante. No entiendo. Y creo que Jerry, una vez más, él es el dueño al final del día, tiene que sentirse bien consigo mismo sobre las decisiones, pero simplemente no entiendo por qué Garrett todavía tiene un trabajo”.

Tras las declaraciones de Terrell Owens, está más que claro que no es el único que piensa de esa forma. Jason Garrett es la perfecta definición de un entrenador que no te hará campeón, pero al menos tendrás 8-10 victorias por temporada, podemos decirlo de esta forma mas cruda: mediocridad. Son muchos los que creen que Garrett no tiene la chispa para impulsar a su equipo a un escalón más arriba. Con Tony Romo, siendo el líder de época de este equipo, no logro conseguirlo, ahora con esta nueva generación de jugadores debe demostrar porque los Cowboys deben seguir dándole tantas oportunidades.

¿Estás de acuerdo con Terrell Owens? Esperamos tus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por