...

10 estrellas de la NFL a la ofensiva que regresan de una lesión en 2018

0

El deporte y las lesiones es como ver a dos enemigos tomados de la mano caminando por calle. Lamentablemente es inevitable impedir que ocurran. Como es costumbre en este deporte, este año tendremos de regreso a jugadores que se perdieron gran parte de la temporada pasada (o incluso toda) por lesión, y su regreso será muy importante para sus equipos.

Te presento 10 estrellas de la NFL a la ofensiva que regresan de una lesión en 2018:

1.- David Johnson – RB – Cardinals

Despues de un gran y productivo 2016, Johnson sufrió una dislocación en la muñeca de la mano derecha en el primer partido de la temporada regular 2017 ante los Detroit Lions, perdiendo el resto del año. Su salida dejo un hueco enorme en la ofensiva que los Cardinals no pudieron llenar. En su lugar, Arizona recurrio a una serie de jugadores que en rotacion hicieron de su ataque terrestre el número 30 de la temporada.

Para 2018, David Johnson estará de vuelta en el ataque terrestre de los Cardinals y debe ser una gran noticia, pues su regreso debe ser un gran apoyo para el novato QB Josh Rosen, y de paso recuperarán la fortaleza del juego por tierra. A finales de la temporada pasada, Johnson ya estaba entrenando por su cuenta, lo que indica que estará listo para el arranque de la temporada 2018.

2.- Odell Beckham – WR – Giants

Desde la pretemporada hasta la semana 5 de la temporada 2017, Beckham tuvo que lidiar con una serie de lesiones en el pie, hasta que finalmente fue diagnosticado con una fractura en el tobillo izquierdo, lo que le impidio jugar el resto del año. Esta baja sólo fue uno de los clavos en el ataud en el año de muerte para los Giants.

Para esta nueva temporada, Odell necesita regresar a ser uno de los mejores en su posición, si es que quiere convertirse en el receptor mejor pagado de la NFL (o en el jugador mejor pagado, como lo ha dicho en muchas ocasiones). Por su parte, con un staff de entrenadores renovado, los Giants esperan que Beckham vuelva en su mejor nivel para hacerle frente a los Eagles en la NFC East.

3.- Julian Edelman – WR – Patriots

Ya vimos de lo que son capaces de hacer los Patriots sin su mejor receptor, sin embargo, el regreso de Julian Edelman después de una lesión de ACL puede hacer aún más peligrosa la ofensiva que comanda Tom Brady, quien estará feliz de contar nuevamente con su slot después de la salida de Danny Amendola en la Agencia Libre 2018.

4.- Carson Wentz – QB – Eagles

En gran parte gracias a Carson Wentz, los Eagles encontraron el camino que los llevó a ser campeones del Super Bowl LII. Antes de romperse el ACL  en la semana 14 ante los Rams, Wentz estaba perfilado a ser el MVP de la temporada y aunque su salida tuvo un final feliz para Philadelphia, su regreso los pone como contendientes para repetir este año el campeonato.

5.- Deshaun Watson – QB – Texans

Watson estaba teniendo un debut muy dominante en la primera mitad de la temporada, y lamentablemente se perdio del resto del año por una lesión durante un entrenamiento. Su baja terminó con las aspiraciones de Houston, acabando el año como uno de los peores equipos.

Su regreso debe ser muy importante para los Texans, pues dependen de él para ser competitivos en una AFC South que tuvó dos equipos de playoffs la temporada pasada.

6.- Dalvin Cook – RB – Vikings

Fue uno de los jugadores más talentosos del Draft NFL 2017, y estaba teniendo un gran inicio en el ataque terrestre de los Vikings. Sin embargo, su temporada de novato terminó cuando se rompió el ACL durante el partido de la semana 4 ante los Lions.

Aunque Minnesota pudo ser eficiente sin él, de la mano Latavius Murray y Jerick McKinnon, el regreso de Cook llega en el mejor momento, pues McKinnon ya no está en el equipo, y Cook tiene claramente mayor talento, además de que va a apoyar a su nuevo QB, Kirk Cousins.

7.- Aaron Rodgers – QB – Packers

Aaron Rodgers es probablemente el mejor quarterback de la actualidad y sin él los Packers demostraron que no son absolutamnete nada. Después de la lesión en el hombro que sufrió la temporada pasada, Rodgers logró regresar para la semana 15, sin embargo fue mas que evidente que no estaba al 100%.

Para 2018 Rodgers está completamente sano y listo para llevar a los Packers a parte alta de la Conferencia Nacional. Su regreso es la mejor noticia para Green Bay de cara la temporada regular.

8.- Allen Robinson – WR – Bears

El nuevo receptor millonario de los Bears viene de una lesión de ACL que sufrió con los Jaguars en la semana 1 de 2017. Aunque no tuvo actividad el resto del año, los Bears lo firmaron por 3 años y 42 millones de dolares para reforzar su juego aéreo.

Robinson fue uno de los mejores receptores en Jacksonville hace un par de años y me parece que su producción no fue mejor debido a que compartia snaps con Allen Hurns y Marqise Lee en la ofensiva aérea. Ademas, en parte no logró despegar todo su potencial debido a que nunca contó con un quarterback de buen nivel. En Chicago puede tener un impacto muy positivo, siempre y cuando regrese totalmente recuperado de su lesión.

9.- Marshal Yanda – G – Ravens

Con 33 años sigue siendo el ancla de la línea ofensiva de los Ravens. Trás sufrir una lesión en el tobillo durante la semana 2 la temporada pasada, Yanda estará de vuelta este año para intentar mejorar el juego terrestre, asi como la protección a Joe Flacco.

A pesar de su edad, Yanda es uno de los mejores jugadores en su posición, prueba de ello son las seis selecciones al Pro Bowl y los dos nombramientos al primer equipo All-Pro. Su regreso es importante para la ofensiva de Baltimore.

10.- Joe Staley – G – 49ers

Al igual que Yanda, Staley es uno de los jugadores más sólidos en la linea ofensiva de los 49ers. Con el novato Mike Mcglinchey en el equipo, Staley tomará un rol secundario de mentor, sin embargo su regreso son buenas noticas para los 49ers, sobre todo para ayudar proteger a su nuevo quarterback franquicia, Jimmy Garoppolo.

Staley se perdió los ultimos dos partidos la temporada anterior por una lesión en el ojo, y la linea ofensiva de San Francisco concluyó en apuros el año. Los 49ers necesitan de el liderazgo de Joe.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por