...

Noticias de la NFL – 9 de mayo del 2018

0

Segundas oportunidades, de eso se trata este día. Por lo menos en las noticias de la NFL es así, ya que tenemos varias historias de gente que buscará mejorar su carrera con un cambio de equipo o peor aún, que pensó que sería buena idea volver a la liga con 47 años de edad. Sí, Kurt Warner aseguró que estuvo a punto de salir del retiro.

Kurt Warner quería jugar esta temporada

Para quienes lo hemos visto como analista, es claro que Kurt Warner aún está físicamente en el top de sus cualidades, sin embargo, de eso a que pueda volver a la NFL hay un mundo. El propio ex QB reveló que hace unos días tuvo pláticas cercanas con un Head Coach para salir del retiro y jugar una temporada más. Tal vez no como titular, pero sí con posibilidades de ver algo de acción si algún novato no daba la talla. ¿Baltimore? ¿Buffalo? ¿Miami? nunca lo sabremos.

Mark Ingram suspendido cuatro partidos

Una víctima más de la política contra sustancias prohibidas de la NFL. Mark Ingram, RB de los New Orleans Saints, ha sido suspendido cuatro partidos por la liga luego de dar positivo. Según funtes dentro del equipo, Ingram sabía su situación desde antes del Draft pero aún tenía esperanzas de ganar su apelación. Ahora, la reestructura de contrato que está buscando el corredor podría sufrir ligeras variantes.

La NFL rechaza petición para usar marihuana medicinal

El corredor Mike James, quien el año pasado estuvo con los Detroit Lions aunque no jugó, solicitó oficialmente a la NFL dejarlo utilizar la marihuana con propósitos medicinales, sin embargo, la liga lo rechazó. James estuvo fuera toda la temporada pasada por una conmoción y esperaba que la liga se abriera un poco a este tema, considerando que además, James jamás ha salido positivo en un control antidopaje de la liga.

Jon Gruden feliz por la competencia de receptores

Actualmente, los Oakland Raiders tiene un cuerpo de receptores que podrían ser el dolor de cabeza de cualquier equpo, sin embargo, no todos pueden jugar al mismo tiempo. Es por ello que Jon Gruden, Head Coach del equipo, aseguró que está encantado con la competencia que tendrán Jordy Nelson, Martavis Bryant y Ryan Switzer para ganarse un lugar en cada jugada.

Pausa de los dos minutos

Al parecer, Aaron Rodgers tiene un doble… por lo menos de la cara, es evidente que este tipo no podría lanzar ni 10 yardas en ninguna dirección.

Cliff Avril considera el retiro tras salida de Seattle

Los problemas de salud de Cliff Avril no son poca cosa y parece que incluso el jugador tiene contemplado dejar la NFL de manera definitiva. “Para mi todo depende de lo que diga el doctor, lo he hablado con mi esposa y si el doc dice que ya no debería seguir, haré caso. Me han contactado equipos, pero por ahora, parece que terminaré trabajando en una estación de radio”.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por