...

Análisis del Draft NFL 2018 de los Tampa Bay Buccaneers

0

Los Buccaneers vienen de una temporada muy decepcionante. Después de ganar sólo cinco partidos, en Tampa Bay se empiezan a prender las alarmas tras ver pocos resultados en el tercer año de su joven QB Jameis Winston. En el año tuvieron buenas oportunidades de ser contendientes, sin embargo, una muy decepcionante defensa, algunas lesiones, indisciplinas y la pobre ejecución a la ofensiva les terminó marginando temprano en la temporada.

Del lado defensivo, los Bucs tuvieron muchos problemas para presionar al QB, fueron el equipo que menos sacks produjo y el equipo que más yardas permitió. Dentro de las necesidades principales tenían en la agenda necesitaban ayuda en la línea ofensiva para presionar al QB, además de una defensiva secundaria que pudiera anular a buenos equipos de receptores. Del otro lado del balón perdieron a su corredor titular, también necesitan proteger mejor a su quarterback.

Selecciones del Draft NFL 2018 de los Tampa Bay Buccaneers

RondaPickPosiciónJugadorUniversidad
112DTVita VeaWashington
238RBRonald JonesUSC
253CBM.J. StewartNorth Carolina
263CBCarlton DavisAuburn
394OTAlex CappaHumboldt St.
4117SSJordan WhiteheadPittsburgh
5144WRJustin WatsonPennsylvania
6202ILBJack CichyWisconsin

El mejor pick de los Buccaneers en el Draft NFL 2018

Vita Vea – DT

La mejor selección de los Bucs sin duda fue Tevita Tuliʻakiʻono Tuipulotu Mosese Vaʻhae Fehoko Faletau, mejor conocido como Vita Vea. No sólo su nombre es espectacular, sino que es un jugador muy capaz que puede ayudar mucho al equipo para presionar al QB. Más considerando que añadieron a Vinny Curry y Jason Pierre-Paul en la agencia libre y ya tienen al All-Pro DT  Gerald McCoy.  Tampa quiere ir por el quarterback. Hubo quien pensaba que era más necesario seleccionar un DB, específicamente a alguien como Derwin James, pero optaron por Vea y puede ser un tipo muy dominante en su posición.


La selección más cuestionable de los Buccaneers en el NFL Draft 2018

M.J. Stewart – CB

La cuestiono principalmente por el momento en el que lo seleccionaron (pick 53). Pensaría que Stewart les caería en la tercera ronda y me parecía mejor prospecto Carlton Davis. En un momento dado hubiera tomado a Davis en el 53 y a Justin Reid o incluso Ronnie Harrison en el 63, pero bueno, así lo decidieron y habrá que esperar para ver qué tan buena decisión fue.

Conclusión:

Tampa Bay tiene una obligación de empezar a ganar y competir ya. De no lograrlo se podrían cortar cabezas. Jameis Winston debe responder en su año cuatro, intentarán protegerlo mejor, aunque no hayan conseguido demasiado material en el Draft para hacerlo. El juego por tierra será fundamental y con la selección de Ronald Jones “RoJo” parece que podrían resurgir. La defensiva se ve notablemente mejor de cara al 2018 y podrían ser realmente fuertes. Podrán presionar al QB de manera diferente y tienen talento joven en su grupo de DBs.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por