...

Análisis del Draft NFL 2018 de los New York Jets

0

Los New York Jets atendieron su principal necesidad en el Draft y tal vez su única solución a largo plazo. Subieron en el Draft con la intención de llevarse un QB. Habían declarado no tener claridad en la selección, pero parecía cantado que irían por Sam Darnold. En las demás selecciones Nathan Shepherd es el único que luce como el próximo NT titular y los demás competirán con el resto de la plantilla. NY estuvo limitado por el intercambio para subir por Darnold, pero es un buen movimiento considerando que vieron el talento necesario para que él lidere su franquicia a largo plazo.

Selecciones del Draft NFL 2018 de New York Jets

RondaPickPosiciónJugadorUniversidad
13Sam DarnoldQBUSC
372Nathan ShepherdDTFort Hays St.
4107Christopher HerndonTEMiami (FL)
6179Parry NickersonCBTulane
6180Folorunso FatukasiDTConnecticut
6204Trenton CannonRBVirginia St.

El mejor pick de los Jets en el Draft NFL 2018

Sam Darnold – QB

La mayoría consideraba a Sam Darnold el mejor prospecto, aunque no Cleveland. Mejor para los Jets. Darnold luce muy capaz y maduro. Pueden preocupar sus entregas de balón, sin embargo, es un problema mejorable. Además, sin sobrerreaccionar, recordemos que los mejores años de Josh McCown y Ryan Fitzpatrick fueron bajo el mando de Todd Bowles. Algo bueno puede aprender.


La selección más cuestionable de los Jets en el Draft NFL 2018

Chris Herndon – TE

Tal vez hubiera salido en la segunda ronda de no haberse lesionado el ligamento medio Colateral (MCL). Herndon es un jugador fuerte que trabaja muy bien el centro del campo. Tiene sentido su selección por la baja de Austin Seferian-Jenkins, pero veremos si puede regresar sano. Los Jets desde hace años buscan un tight end que aparezca en situaciones de pase.

Conclusión

Un Draft suficientemente sólido, hay que está contento con su apuesta por Darnold. Algunos lo critican pero la historia con quarterbacks veteranos, reciclados o terceras y cuartas rondas sin suficiente talento ya le ha costado mucho a los Jets. Darnold tiene futuro en la liga, sobre todo porque se muestra resiliente y capaz de aprender. Sobre las demás selecciones habrá que esperar: hay talento, pero necesitan desarrollarlo correctamente. La verdad es que este equipo cada vez luce mejor, pero tardarán un par de años en dar de qué hablar.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por