...

Análisis del Draft NFL 2018 de los Indianapolis Colts

0

Es el inicio de una nueva etapa para estos Colts, equipo que busca poner orden en muchos aspectos. Después del desaire que les hizo Josh McDaniels, no pudieron escoger mejor al contratar a Frank Reich como su nuevo head coach. Obviamente la mentalidad del equipo cambiará y esperan contar con el regreso de Andrew Luck a los controles de la ofensiva para poder competir en una división cada vez más competitiva.

El trabajo no será fácil pero con lo realizado en el pasado Draft NFL 2018, me parece que los Colts podrán ser otro equipo. Tuvieron seis selecciones en el Top 70 y fue muy clara su estrategia cuando buscaron reforzar su línea ofensiva con dos guards con mucho potencial y un linebacker que ha demostrado buenos instintos para estar siempre cerca del balón. En el último día fueron agresivos buscando jugadores que puedan mejorar la ofensiva y finalmente regresaron por más linebackers.

Este es el análisis del Draft de los Indianapolis Colts.

Selecciones del Draft NFL 2018 de los Colts

RondaPickPosiciónJugadorUniversidad
16OGQuenton NelsonNotre Dame
236LBDarius LeonardSoutch Carolina St.
237OGBraden SmithAuburn
252DEKemoko TurayRutgers
264DETyquan LewisOhio St.
4104RBNyheim HinesNorth Carolina St.
5159WRDaurice FountainNorthern Iowa
5169RBJordan WilkinsMississippi
6185WRDeon CainClemson
7221LBMatthew AdamsHouston
7235LBZaire FranklinSyracuse

El mejor pick de los Colts en el Draft NFL 2018

Branden Smith – G

Ya habían tomado al mejor liniero ofensivo del Draft en la primera ronda pero están conscientes que para mantener sano a su quarterback, necesitan mejorar el centro de la línea ofensiva. Por eso me quedo con la selección en segunda ronda de Braden Smith, OG de Auburn quien vendría a ser el guard derecho.

Este jugador tiene un gran primer paso y me parece que su mejor cualidad es la de ser efectivo en con sus bloqueos en el segundo nivel. Si fuera QB en Indianapolis, estaría muy tranquilo por que la protección por el centro de la línea será mucho mejor.

Mención honorífica: DE Tyquan Lewis, Ohio St. en la segunda ronda.

La selección más cuestionable de los Colts en el Draft NFL 2018

Matthew Adams – LB

Indianapolis debió pensar en reforzar en algún momento su defensiva secundaria. Bien pudieron sacrificar la selección de LB Matthew Adams de Houston y en su lugar pudieron tomar un cornerback para dar profundidad.

En total seleccionaron tres linebackers por lo que se me hizo una exageración teniendo mayores necesidades.

Conclusión

Me gustaron mucho las selecciones que hicieron los primeros dos días reforzando el centro de su línea ofensiva con dos de los mejores guards de esta generación. Además tomaron a dos pass rushers que podrán aportar inmediatamente a una defensiva que desde Robert Mathis y Dwight Freeney no cuenta con jugadores importantes para presionar al quarterback rival.

Es momento que Reich le de forma a su equipo con las adiciones de novatos que aunque no son muy llamativas, creo que puede sacarles mucho provecho en los próximos años.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por