Análisis del Draft NFL 2018 de los Cleveland Browns

0

Habrá a quien le haya gustado mucho, pero no coincido. Los Browns tuvieron la gran oportunidad de tomar dos jugadores claves en la primera ronda y no lo hicieron. No se llevaron malos jugadores pero tampoco eran los mejores disponibles. A continuación el análisis del Draft NFL 2018 de los Cleveland Browns:

Selecciones del Draft NFL 2018 de los Cleveland Browns

RondaPickPosiciónJugadorUniversidad
11Baker MayfieldQBOklahoma
14Denzel WardCBOhio State
21Austin CorbettGNevada
23Nick ChubbRBGeorgia
33Chadd ThomasDEMiami
45Antonio CallawayWRFlorida
513Genard AveryILBMemphis
61Damion RatleyWRTexas A&M
614Simeon ThomasDBLousiana-Lafayett

El mejor pick de los Browns en el Draft NFL 2018

Baker Mayfield – QB

No pienso que valga la primera selección global pero tampoco me adelantaría a decir que será un bust. Los Browns siguen necesitando un quarterback y Mayfield tiene condiciones. Si será o no exitoso en la NFL es otra cosa; puede ser una apuesta arriesgada y habrán tenido mejores opciones, pero a pesar de ello es su mejor pick. Deberán cuidar mucho su desarrollo.

La selección más cuestionable de los Browns en el Draft NFL 2018

Nick Chubb – RB

No voy a mentir: me encanta Chubb, así como el tándem que hacía con Sony Michel en Georgia, pero no esperaba que ninguno de los dos saliera tan rápido. Sobre todo, no esperaba que Chubb llegara a los Browns. Cleveland tuvo la gran oportunidad de tomar a Saquon Barkley –un playmaker nato– y después un QB en la primera ronda pero prefirieron ir por otro camino. Guice bajó mucho por cuestiones extradeportivas y tal vez por eso fueron por esta opción. Ahora, con Carlos Hyde y Duke Johnson –muy versátil en tercer down– no sé cómo vayan a repartir los acarreos.

Conclusión

No me pareció un Draft increíble, sobre todo por las excelente posición que tenía Cleveland para seleccionar. Hay talento y Ward es un extraordinario jugador, pero lo pudieron hacer mejor. Hay una plantilla muy joven y eso puede terminar pesando en el récord de temporada. La inexperiencia para defender les ha costado y esto podría continuar. A la ofensiva consiguieron buenas piezas pero tendrán que ir madurando.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por