...

Noticias de la NFL – Miércoles 2 de mayo del 2018

0

Jugar hasta los 40’s se está haciendo una nueva moda en la NFL, nadie se quiere quedar detrás de Tom Brady y hoy el ‘Big Ben’ aseguró que lo tendremos lanzando pases por tres o cinco años más. Así que si te llamas Mason Rudolph, malas noticias, andarás en la banca un buen rato. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Roethlisberger no contempla el retiro aún

Con 36 años, el retiro aún está lejos para Ben Roethlisberger. El QB de los Steelers fue cuestionado sobre la llegada de Mason Rudolph vía Draft y la respuesta del ‘Big Ben’ no pudo ser más contundente “Si él va a ser su hombre, está bien, no tengo problema con eso. Pero eso no va a suceder pronto, pienso jugar tres o cinco años más dependiendo cómo esté de salud” sentenció el QB.

En Dallas, creen que Dez ya no podía ganar un uno a uno

Los Cowboys efectivamente opinaban lo que varios, Dez ya no es el mismo. Tanto así que el vicepresidente del personal del equipo, Will McClay, aseguró para ESPN que la decisión colectiva fue un tanto fácil de tomar, “Lo del uno a uno, ganar en pases profundos, había muchas inconsistencias y algunas cosas grandes en su forma de jugar. Fue una decisión de negocios simplemente”.

La NFL y el problema de la reventa en Londres

Apenas salieron los boletos para el juego entre Eagles vs Jaguars y los boletos ya se habían agotado. Situación similar para el Chargers vs Titans, por lo que la gente de Londres está un tanto molesta por la poca viabilidad de tickets que hay. Para colmo, la reventa termina vendiendo esos boletos hasta en 500 libras, cosa que ha puesto a los fans británicos a considerar que es más barato ahorrar ese dinero e ir a un juego en Estados Unidos. La NFL deberá atender este problema antes de que empiece a perder terreno en La Isla.

Barkley es el favorito para novato ofensivo del año

Las apuestas para determinar quién será le novato ofensivo del año han salido a la luz y Saquon Barkley lidera los momios. El top 5 lo complementan Baker Mayfield, Josh Allen, Josh Rosen y Rashaad Penny.

Pausa de los dos minutos

Si tu crees que odias a Tom Brady, intenta superar a este fan de los Denver Broncos quien se hizo un tatuaje del logo de los Philadelphia Eagles con la fecha del Super Bowl y la leyenda ‘FYTB’ osea, Fuck You Tom Brady.

Elway no se ha dado por vencido con Paxton Lynch

A pesar de la llegada de Case Keenum, los días no están contados para Paxton Lych en Denver. El GM del equipo, John Elway, aún confía en él para ser el futuro de esta franquicia “Aún tiene mucho que aprender y seguimos creyendo en él, como lo hicimos hace dos años que lo elegimos en el Draft” aseguró Elway quien confesó que por eso no tomaron a ningún QB en el Draft.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por