...

Análisis del Draft NFL 2018 de los New York Giants

0

Por primera vez en un buen tiempo los Giants hicieron un excelente trabajo durante el Draft de la NFL 2018. Con buenas selecciones, sobre todo, en las primeras rondas, los G-Men optaron por mantener a Eli Manning como quarterback titular, rodeándolo de una línea ofensiva más dominante y un juego por tierra más explosivo. A continuación te presentamos el análisis del Draft 2018 de los New York Giants:

Selecciones del Draft NFL 2018 de los New York Giants

RondaPickPosiciónJugadorUniversidad
12RBSaquon BarkleyPenn State
234GWill HernandezUTEP
366LBLorenzo CarterGeorgia
369DTB.J. HillNC State
4108QBKyle LaulettaRichmond
5139DTR.J. McIntoshMiami (FL)

El mejor pick de los Giants en el Draft NFL 2018

Saquon Barkley – RB

Por fin tienen un playmaker nato en la posición de corredor. Barkley tiene la calidad para ser el mejor RB de la historia del equipo, aunque el tiempo dará la razón. Apuestan por quitarle el balón de las manos a Eli  y que la solución sea abrir huecos para correr y proteger mejor al QB con una línea casi nueva.

La selección más cuestionable de los Giants en el Draft NFL 2018

Kyle Lauletta – QB

Si hay que dudar de alguien es de Lauletta, aún así me parece un jugador con cualidades y que puede aprender de un tipo como Eli. Insisto, se me hace una buena selección pero sólo el tiempo dirá si valió la pena.

Conclusión

Un Draft muy sólido. Las primeras dos selecciones son excelentes. Barkley es un jugador que puede sumar mucho por la cantidad de talento. Hernandez en su posición es dominante y tiene todo para ser un importante líder de la línea ofensiva por muchos años. Sinceramente no cuestionaría ninguna de las selecciones. Todo parece indicar que será una defensa 3-4, a pesar de que el coordinador defensivo James Bettcher no lo haya querido confirmar. Después traen un OLB como Carter buscando presionar por fuera. Los DL que añadieron serán para presionar por dentro y permitir la presión por fuera de los LB. Así hace aún más sentido la incorporación de Alec Ogletree en el offseason.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por