...

Noticias de la NFL – Martes 1 de mayo del 2018

0

Uno pensaría que terminado el Draft la cosa iba a calmarse, pero estamos lejos de eso. Ahora ha comenzado esa época del año donde las noticias van y vienen sin importar que tan alocadas sean, incluso, si es sacar el Super Bowl de Estados Unidos. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

¿El Super Bowl a Londres?

Hace unos días comentamos que Shahid Khan, dueño de los Jaguars, quería comprarse el Wembley Stadium, pues no sólo eso, sino que además quiere sacar el Super Bowl del país. “Nuestra inteción, junto a la FA (Football Association) es traer los mejores eventos, ellos invertirían en hacerlo un inmueble de talla mundial y traer el Super Bowl así como la Copa del Mundo” advirtió Khan en una entrevista para BBC Sports.

Ha salido el discutido Top 100 de la NFL

Cada año es la misma polémica. Esta vez, el Top 100 ya presentó los primeros jugadores (del 100 al 81) y hay algunas sendas sorpresas como Kirk Cousins en el 94 y Jimmy Garoppolo que a pesar de sus actuaciones, sólo consiguió el puesto 90.

Tony Romo sale en defensa de Dez Bryant

A pesar de que se ha dicho que Dez Bryant es algo así como un cáncer para cualquier vestidor, su ex compañero y QB, Tony Romo ha salido en defensa del número 88 quien es pretendido por Chicago, Houston y algunos equipos más, “Creo que algunos equipos no hicieron bien la tarea, Dez es un gran compañero, no se deberían de dejar llevar por lo emocional que a veces es en los juegos. Va a ayudar mucho donde sea que vaya”, dijo el ex QB tras su primer ronda en el U.S. Open de Golf.

El Kickoff seguirá en la temporada 2018

Aunque está en peligro de extinción, las patadas de kickoff seguirán para la temporada 2018 aunque se mantendrán en revisión por parte de la liga. “Si no podemos hacer reglas para que sea más segura, vamos a tener que quitarla. De lejos, es la jugada más peligrosa de todo el partido” aseguró Mark Murphy, presidente de los Green Bay Packers.

Ojalá Butler hubiera jugado el Super Bowl: Tom Brady

Cuando ´The G.O.A.T.’ habla, es noticia. Esta vez, Tom Brady aseguró que a él le hubiera gustado ver jugar a Malcolm Butler en el pasado Super Bowl. “Pero al final el coach es el que decide y estamos de acuerdo con eso” claro está, Brady jamás pondría en tela de juicio las decisiones de Bill Belichick a quien calificó como el mejor Head Coach en la historia del juego.

Pausa de los dos minutos

Ha vuelto la pausa de los dos minutos, no les trae amor ni paz, pero esperamos que sí muchas risas. Hoy, este jugoso meme donde se hace mofa del nombre completo de Vita Vea y lo que sería su uniforme si lo tuviera que usar completo.

¿El Mr. Irrelevant más relevante de todos?

Por lo menos así lo aseguró Trey Quinn, WR de SMU, quien fue elegidos por los Washington Redskins y que no quiere pasar a la historia como uno más. Aunque suele ser un pick más para la anécdota, tampoco necesita hacer mucho para superar a jugadores como Marty Morre, Ryan Succop o Mike Green algunos Mr. Irrelevants que cosecharon cierta fama.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por