...

Shaquem Griffin se convertirá en jugador de la NFL

0

Mucho se especuló durante el Draft NFL 2018 sobre la posible selección de Shaquem Griffin y en qué día podría ser nombrado, si es que sería el caso. Como todos sabemos, Griffin nació con una sola mano pero esa condición no ha sido impedimento para que se haya convertido en un jugador de football.

Hoy, el tercer día del Draft, muchos analistas estaban poniendo en tela de juicio la posibilidad de que Griffin fuese nombrado. Había un ambiente de incredulidad entorno a este linebacker quien ha demostrado que el carecer de una mano no ha sido un impedimento para ser un buen jugador.

Es verdad, todos se nos hace increíble la posibilidad de jugar este deporte donde el uso de las manos es primordial, sobre todo siendo defensivo por que eventualmente tendrás que emplearlas para derribar al rival.

Finalmente Shaquem fue seleccionado en la cuarta posición de la quinta ronda (141 global) del Draft NFL 2018 y Seahawks fue el equipo que creyó en él. Con ello los hermanos Griffin volverán a jugar juntos, tal y como la universidad de Central Florida les dio la oportunidad hace unos años.

Esta fue la reacción de la selección de Griffin.

El momento de la llamada de Seattle a Griffin.

La NFL ha dado un gran paso con la inclusión de Shaquem y aunque ahora la posibilidad de que destaque es incierta, el corazón que ha demostrado tener lo hará luchar por un lugar en el roster final.

Vaya historia y esto apenas comienza.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por