...

Los 15 mejores jugadores disponibles en el día 2 del Draft NFL 2018

0

Ayer comenzó el Draft NFL 2018 con  la sorpresa del QB Baker Mayfield como primera selección global de los Browns, pero no fue la único. De los 32 seleccionados hubo algunos que no estaban considerados talento de primera ronda. Equipos como Seahawks, Steelers y Patriots fueron por jugadores fuera del radar.

Por ello les presento los 15 mejores jugadores disponibles en el día 2 del Draft NFL 2018:

1.- Derrius Guice – RB

Para muchos scouts, el mejor prospecto de la posición después de Saquon Barkley. Los equipos pasaron de él, incluso tomando a Rashaad Penny y Sony Michel, lo que me pareció increíble.

2.- Joshua Jackson – CB

Se decía que podía ser seleccionado antes que Denzel Ward, quien al final se fue con los Browns en la cuarta posición. Jackson tiene las herramientas para triunfar en la liga y estoy seguro de que lo veremos salir hoy en los primeros diez picks.

3.- Harold Landry – DE

Lo vimos en muchos Mock Drafts como jugador para los Titans o incluso Lions pero no fue así. Será difícil verlo caer más.

4.- Will Hernandez – OG

No causó suficiente interés en la primera ronda a pesar de su gran talento. Sería un excelente pick en cualquier momento de la segunda ronda.

5.- Connor Williams – OT

Es probable que su historial de lesiones haya afectado su stock pero ahora vale la pena el riesgo.

6.- Isaiah Oliver – CB

Un buen cornerback con grandes cualidades y que podría ser de impacto inmediato en la NFL.

7.- Justin Reid – S

Subió su stock cerca del inicio del Draft y esperaba que fuera seleccionado por Steelers. Hoy podría causar mucho interés porque algunos lo consideramos el mejor disponible en su posición.

8.- Maurice Hust – DT

El problema con él no es el talento sino su durabilidad. Recordemos que se le detectó un problema en el corazón que pudo asustar a muchos equipos. Ya se le dijo que puede seguir jugando pero no deja de ser un riego.

9.- Arden Key – OLB

El Greg Hardy de esta generación. Esta ocasión los equipos fueron más cautelosos en seleccionar un jugador de alto riesgo-alta recompensa. Prefieren ir por él más abajo y no me sorprende que salga hoy en la tercera ronda.

10.- Courtland Sutton – WR

De ser considerado como el mejor de este año rumbo al Draft, su stock bajó tanto que lo sacó de la primera ronda. No deja de ser un proyecto interesante como WR2.

11.- Christian Kirk – WR

Pensé que ayer podía haber sido llamado. Kirk tiene talento desde el slot, llegando a un equipo con una ofensiva lanzadora.

12.- Mason Rudolph – QB

Tiene las cualidades para triunfar en la NFL y aún hay muchos equipos en busca de un QB que pueda remplazar a sus veteranos. Los Giants son opción obvia para él.

13.- Ronald Jones II – RB

Podría hacer muy buen tándem en algunos equipos y por ello es que será seleccionado muy pronto.

14.- Ronnie Harrison – S

Otro producto defensivo de Alabama que puede aportar desde el primer día. Harrison me gusta para equipos como los Raiders.

15.- Sam Hubbard – OLB

Otro excelente jugador para presionar al quarterback que estará disponible hoy. Lo mejor de Hubbard es que también puede cubrir pase y eso le gusta a los coordinadores defensivos partidarios del Zone Blitz.

Estos son los 15 mejores jugadores disponibles para el segundo día del Draft NFL 2018. ¿Para tí quién sobra y quién falta? Espero tus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por