...

Noticias de la NFL – Martes 24 de abril del 2018

0

Estamos a dos días del NFL Draft y el pánico comienza a apoderarse de los equipos que tienen las primeras selecciones. Caso específico el de los Cleveland Browns quienes parece que no tienen ni idea de qué elegir con el primer pick global. Habrase visto, hay hasta rumores de que piensan tomar dos QB´s en primera ronda. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Mayfield sería el primer pick del NFL Draft

Aunque parecía que la decisión estaba tomada y Sam Darnold sería el primer pick global, ahora hay fuertes rumores que apuntan a que los Browns darán la sorpresa y tomarán a Baker Mayfield. Según fuentes de ESPN, los Browns están encantados con la producción colegial del QB de Oklahoma que además viene de una temporada donde fue elegido ganador del Trofeo Heisman. Algo que no suele ser buen presagio de carrera exitosa en NFL.

Joe Namath quiere a Mayfield en los Jets

Al respecto del QB, sus bonos siguen subiendo luego de que Joe Namath lo alabara en una entrevista telefónica con nfl network. “Para mi, el mejor de todos es Mayfield. Lo he visto jugar desde hace un par de años y siempre me ha impresionado, nunca se ve mal. No lo conozco y no sé si su tamaño o fuerza sean un problema, pero no veo que nadie se queje de eso cuando se trata de Drew Brees” aseguró la leyenda de los Jets quienes parece que están decididos a tomar a Mayfield en el puesto número 3.

Reuben Foster no seguiría en los 49ers

Los problemas para Reuben Foster no terminan en el plano de lo legal. Luego de tener tres acusaciones por violencia doméstica contra su novia, el General Manager de San Francisco, John Lynch, aseguró que si se comprueba que Foster es culpable, el linebacker ya no tendrá lugar en la organización.

Denver ha recibido llamadas de tres equipos por el pick 5

Los Broncos y su pick 5 global se han convertido en el equipo más popular del Draft. Según reportes dentro de la organización, Denver ha recibido la llamada de tres equipos interesados en esta selección. Como era de esperarse, los Bills y los Cardinals ya hablaron para saber qué pide John Elway. Sin embargo, hay un tercer interesado que hasta ahora volaba bajo radar, los Miami Dolphins ya también hicieron su llamada y son un enigma ya que en teoría, no quieren un nuevo QB en el equipo.

Los Chargers aún no platican con Antonio Gates

El fin de una era esta cerca y parece que Antonio Gates está teniendo problemas para llegar a un acuerdo con Los Angeles Chargers. El TE es un símbolo de la franquicia y no debería de haber dudas en que va a jugar un año más con ellos, sin embargo, su elevado costo anual tiene a los Chargers en una difícil decisión de negocios. Por lo pronto, ni siquiera han tenido contacto, pero los 15 millones de dólares que al parecer pide Gates son un impedimento para el equipo que tiene a un gran prospecto en Hunter Henry y además ya firmaron al veterano Virgil Green.

Faltan 2 días para el NFL Draft

Y OBJ13 hace lo que mejor sabe hacer: presumir.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por