...

Noticias de la NFL – Lunes 23 de abril del 2018

0

Es semana de NFL Draft y todos estamos más que listos para la noche de selección. Entre hoy y mañana veremos, leeremos, analizaremos y discutiremos todos los mock draft finales de nuestros especialistas favoritos, sólo para darnos cuenta el próximo jueves que nada está escrito y todo es impredecible en esta liga. Aquí, las noticias de la NFL más importantes del día.

No veo mock drafts, me volvería loco: Darnold

Mucha gente cree que Sam Darnold será la primer selección global de este NFL Draft. Sin embargo, el propio QB prefiere no fiarse mucho de esos ejercicios ya que le provocan ansiedad, “Prefiero evitarlos, si los estuviera viendo cada día creo que me volvería loco. Por ahora prefiero pasar tiempo con mi familia y esperar esa noche a ver que sucede” reconoció en entrevista el QB de USC.

Mayfield a los Jets, prácticamente amarrado

Todo indica que los New York Jets ya saben que hacer con su tercer pick global, ir por Baker Mayfield. Por lo menos eso apuntan ciertos rumores dentro de la franquicia que aunque vieron con buenos ojos a Darnold y Rosen, les convenció más la actitud de Mayfield quien tendrá posibilidad de jugar según el propio Head Coach, Todd Bowles, quien aseguró que la competencia está abierta y no le da miedo iniciar la temporada con un novato.

Los Giants no están interesados en Dez Bryant

Aunque todos los rumores apuntan a que Dez jugará con los Giants la próxima temporada, reportes de nfl network indican que en New York ni siquiera están preparando una oferta o una reunión con el ex receptor de los Dallas Cowboys. Según rumores, los dueños no quieren otro elemento en el vestidor que pueda servir de distracción como a veces lo ha sido Odell Beckham Jr.

Gruden promete un minicamp fuera de lo común

¡El coach Chucky está de vuelta! Jon Gruden aseguró que para el minicamp que viene para los Raiders, hará algo completamente diferente a lo que comúnmente sucede en este tipo de actividades de pretemporada “Todo se basará en enseñar, en que los chicos abracen el nuevo sistema de juego como propio y que tengamos un sistema funcional en todas las áreas, ofensiva, defensiva y equipos especiales”.

Los Pats impresionados con Lamar Jackson

Seguimos creyendo que es imposible que los Patriots tomen a un QB elusivo con su primer selección de Draft. Pero los rumores siguen creciendo en torno a Lamar Jackson que según reportes dejó impresionados a todos en New England. Tom Brady ya lo elogió y el valor del QB de Louisville sigue en aumento tras esta información.

Denver va por un corredor en la primera ronda

Todo parece indicar que la decisión de los Broncos de cambiar o no su quinto pick global pasa por una simple decisión. Si Saquon Barkley aún está disponible, lo tomarán, sino, cambiarán su pick con alguien que esté dispuesto a pagar el precio y entonces buscarán tomar a alguno de los siguientes RB: Derrius Guice de LSU, Sony Michel de Georgia o Ronald Jones de USC. Jugadores que no están pensados para irse pronto en el Draft pero que es una posición que Denver debe reforzar sí o sí.

Faltan tres días para el NFL Draft

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por