...

Noticias de la NFL – Viernes 20 de abril de 2018

0

El Draft está a la vuelta de la esquina pero Dez Bryant se roba todos los titulares, todo indica que The Big Blue ahora tendrá en sus filas a alguien que les dio más de un dolor de cabeza. Esto y más, en las noticias de la NFL más importantes del día.

Los Giants cortan a Marhall y Dez trabaja con OBJ

New York parece ser el único destino probable para Dez Bryant. Primero por que los Giants han liberado a Brandon Marshall para hacerle espacio y ahorrarse unos cinco millones que sumarán a su oferta para tentar al 88. Dez Bryant también ha comenzado a hacer campaña y ahora posteó un video donde se le ve trabajando codo a codo con Odell Beckham Jr. todo indica que efectivamente, Dez Bryant jugará dos veces ante los Cowboys este año.

John Elway pone a la venta su quinto pick del Draft

En otra decisión más que cuestionada por sus fanáticos, John Elway, GM de los Broncos, acaba de poner en venta el quinto pick global que por ahora pertenece a Denver. Elway quiere ver que ofertan equipos como Buffalo o Arizona que quieren sí o sí un QB con ese primer pick. Situación que ha puesto en evidencia que Denver tiene tantos huecos que un novato no es algo que les vaya a solucionar la príxima temporada.

Nuestro top 10 de partidos para la temporada 2018

Ya vimos el calendario de los 32 equipos, pero aquí en Primero y Diez tenemos los que no te puedes perder.

Pete Carroll aún no descarta la llegada de Kaepernick

La presión social poco a poco ha comenzado a hacer efecto en el caso de Kaepernick y los Seahawks. El Head Coach del equipo, Pete Carroll, aseguró que “Todavía estamos viendo las opciones, la oportunidad sigue abierta” sin embargo, cuando se le cuestionó por las protests del QB durante el Himno, Carroll aseguró que no tenía comentario al respecto.

Titans se reunirán con Lama Jackson

Porque un QB elusivo no es suficiente, los Titans están considerando tomar a Lamar Jackson con su primer pick del Draft. Por lo pronto se ha asegurado una visita del QB de Louisville a Tennessee donde se entrevistará con el nuevo staff del equipo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por