...

5 juegos de los Steelers que no te puedes perder en 2018

0

Ya tenemos el calendario NFL 2018 y sabemos las fechas de todos los partidos de Pittsburgh para esta campaña. Te dejamos 5 juegos de los Steelers que no te puedes perder en 2018:

5.- Steelers @ Raiders – Semana 14

Domingo 9 de diciembre, 7:20 PM, Oakland Coliseum

Una de las rivalidades más intensas de la NFL. Los Raiders trajeron de regreso a Jon Gruden y veremos un cambio de actitud. ¿Qué tanto la defensiva de los Steelers podrá frenar a Derek Carr, Marshawn Lynch y Amari Cooper? ¿Podrá Oakland detener a Le’Veon Bell/Antonio Brown? Creo que va a ser un entretenido juego con muchos puntos.

En Stubhub ya puedes comprar tus boletos para este juego

4.- Ravens @ Steelers – Semana 4

Domingo 30 de septiembre, 7:20 PM, Heinz Field

Siempre son juegos interesantes con finales dramáticos. No importa las condiciones ni el récord, cada vez que juega Baltimore vs Pittsburgh vamos a ver un gran juego y no será la excepción en esta temporada.

En Stubhub ya puedes comprar tus boletos para este juego

3.- Steelers @ Saints – Semana 16

Domingo 23 de diciembre, 3:25 PM, Mercedez-Benz Superdome

Dos equipos favoritos para llegar al Super Bowl LIII se enfrentan en el Super Dome. Este duelo será una gran prueba para la defensiva de Pittsburgh ya que New Orleans tiene uno de los ataque más dinámicos de toda la liga. El duelo entre Antonio Brown vs Marshon Lattimore también luce espectacular.

En Stubhub ya puedes comprar tus boletos para este juego

2.- Steelers @ Jaguars – Semana 11

Domingo 18 de noviembre, 7:20 PM, EverBank Field

Si los Steelers quieren ser contendientes en la AFC tienen que poder vencer a los Jaguars. En 2017 les ganaron en dos ocasiones (incluyendo playoffs) y parece que este equipo ya es el talón de Aquiles de Mike Tomlin. El duelo entre su gran defensiva y el ataque de Pittsburgh es uno de los mejores en toda la NFL.

En Stubhub ya puedes comprar tus boletos para este juego

1.- Patriots @ Steelers – Semana 15

Domingo 16 de diciembre, 3:25 PM, Heinz Field

Este es el juego que todos los fans tienen marcado en su calendario. Tiene un sabor extra ya que cambiaron la regla de la recepción. Tom Brady siempre encuentra la forma de vencer a los Steelers ¿podrá cambiar eso ahora que está en el “ocaso” (a sus 41 años luce como el mejor QB de la NFL) de su carrera?

En Stubhub ya puedes comprar tus boletos para este juego

¿Cuál es el mejor juego de Pittsburgh esta temporada?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por