...

Los uniformes Color Rush desaparecerán de los Thursday Night Football

0

Para aquellos que criticaban el diseño de los uniformes Color Rush en la NFL, tenemos una buena noticia. Con la adquisición de los derechos televisivos del Thursday Night Football de la NFL por parte de la cadena estadounidense Fox, el Color Rush dejará de aparecer.

A través de Jason Barrett de Barrett Sports Media, el Vicepresidente Ejecutivo de Programación, Investigación y Estrategia de Contenido de Fox Sports, Bill Wanger, dijo el martes en la Asociación Nacional de Broadcasters Show en Las Vegas que los uniformes Color Rush ya no se usarán para los partidos de jueves por la noche. Wanger explicó que los fanáticos incondicionales podrán seguir adquiriendo estos jersey a pesar de que ya no se usen en el campo.

Wanger añadió que el calendario de juegos para el Thursday Night Football será más atractivo de lo que ha sido en el pasado. Esto puede ser una mala noticia para las cadenas de televisión CBS y NBC, ya que podrían ver afectado su propio calendario de partidos en donde normalmente transmiten los enfrentamientos mas esperados de la temporada.

Muchos se han quejado del concepto de Color Rush, y debido a las criticas se fueron haciendo ajustes sutilmente el año pasado con cambios no tan radicales, permitiendo que equipos como Washington (que tenía un llamativo atuendo amarillo sobre amarillo) modificaran su diseño. Sin embargo, esto no impedirá que los equipos adopten el concepto Color Rush por sí mismos. La semana pasada los Tennessee Titans presentaron un nuevo diseño de uniformes para el 2018, que muestra un diseño con azul en distintas tonalidades, específicamente denominado como su propio “Color Rush”.

Entonces, aunque este concepto de uniformes ya no es obligatorio para los juegos de jueves por la noche, aún existe la opción de usarlos si el equipo así lo desea. La decisión ya queda en manos de cada organización y su grupo de estrategias comerciales.

¿Qué piensas sobre los uniformes Color Rush? ¿Deberían los equipos seguir usándolos? Esperamos tus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por