...

Mock Draft NFL 2018 – Versión 3.0 – Alberto Mussali

0

Es momento de revisar la tercera versión de mi Mock Draft NFL 2018. Como siempre, espero tus comentarios en este post o en mi cuenta de twitter @amussali.

PickEquipoJugadorPos.UniversidadObservaciones
1Josh AllenQBWyomingCambio grande del Mock Draft anterior a este. Realmente creo que ni los Browns saben todavía si prefieren a Allen o a Darnold, así que no se sorprendan si regreso a Darnold para la siguiente entrega del Mock Draft. Por ahora voy con Allen, quien debe ser el favorito de Todd Haley y tiene algunas similitudes con Patrick Mahomes, seleccionado por el GM John Dorsey en Kansas City el Draft pasado. Me parece que la personalidad que quieren liderando el equipo es Darnold, pero que les preocupa el poco cuidado que tiene con el balón.
2Sam DarnoldQBUSCHe estado leyendo (aunque podría ser mentira) que Darnold es el único QB del Draft que realmente los Giants quieren. Bajo este escenario, creo que los Giants no dudarían en tomarlo, y en caso que lo hicieran, seria por una oferta masiva de los Bills. De una forma u otra, Darnold se va en las primeras dos selecciones.
3Josh RosenQBUCLAEste es el escenario ideal para los Jets pues se estarían llevando al mejor QB del Draft. Seria genial tener a Darnold y a Rosen compitiendo por la ciudad de Nueva York, tal como lo hicieron por años en Los Angeles con USC y UCLA, respectivamente. Rosen es el pasador más natural que he visto en varios años y no me preocupan los comentarios de Jim Mora en lo más mínimo.
4Saquon BarkleyRBPenn St.Los Browns tienen que darle al QB que tomen #1 el mayor número de armas posible. Con esa línea ofensiva, Barkley podría ser el foco de esa ofensiva por unos años mientras Hue Jackson y Todd Haley preparan al QB del futuro. En caso de no estar disponible, creo que los Browns tomarían a Bradley Chubb para ponerlo opuesto a Myles Garrett, primera selección global den Draft 2017.
5Bradley ChubbDENorth Carolina St.Otro cambio importante con respecto a las dos versiones anteriores del Mock Draft. Creo que John Elway va a valuar más el DE que a Quenton Nelson, incluso si el segundo es considerado el segundo mejor prospecto del Draft, después de Barkley. Chubb y Von Miller harían un dúo formidable.
6Quenton NelsonOGNotre DameLos Colts tienen que proteger a Andrew Luck a como dé lugar y comenzar a correr el balón, cosas que no han podido hacer bien en mucho tiempo. Con Chubb no disponible, es una predicción fácil.
7Minkah FitzpatrickCB/SAlabamaDifícil saber si van a valorar más la versatilidad y liderazgo de Fitzpatrick o el potencial de Derwin James. He estado cambiado esta selección, y lo haré nuevamente. Por el historial del GM Jason Licht, voy con Fitzpatrick por el momento, quien idealmente sería S en Tampa Bay, junto con su selección de segunda ronda del Draft pasado, Justin Evans.
8Tremaine EdmundsLBVirginia TechVic Fangio debe de estar enamorado de Edmunds, quien es un encaje natural en su defensiva. Con tan solo 19 años de edad y ya considerado uno de los mejores cinco o siete jugadores del Draft, el potencial de Edmunds no tiene límite. Con los movimientos que los Bears hicieron a la ofensiva en la agencia libre, todo apunta a una selección defensiva con el pick #8. Ya veremos.
9Denzel WardCBOhio St.Richard Sherman tiene 30 años y viene de una lesión bastante dura. John Lynch no podría dejar pasar a Denzel Ward si le cae a la novena posición
10Vita VeaDTWashingtonPor su experiencia en Tampa Bay con Warren Sapp y Anthony McFarland, Jon Gruden debe saber lo importante que es tener talento en el interior de la línea defensiva. Vita Vea es un súper atleta (para alguien de su tamaño) que merece ser seleccionado en el Top 10. Es un mucho, pero mucho mejor prospecto que Danny Shelton saliendo de Washington hace un par de años.
11Roquan SmithLBGeorgiaFuera de Kiko Alonso los Dolphins no tienen nada en la posición y uno podría hacer el argumento que tiene el peor cuerpo de LBs de toda la liga. Roquan Smith sería el alma de esa defensiva desde el día uno.
12Baker MayfieldQBOklahomaNo creo que Baker Mayfield sea la primera opción de los Bills, pero al menos que quieran empaquetar una fortuna para subir a la segunda selección, Mayfield podría ser un excelente plan B. Personalmente, me gusta más cómo encaja Mayfield en esa ofensiva que Darnold o Allen, ya que es más preciso y cuidadoso con el balón que ambos. Por cierto, no espero que Mayfield caiga a esta selección, pero los Bills no deberían tener problema en subir un par de selecciones para brincar a los Dolphins, quienes se supone también quieren al controversial QB del Oklahoma.
13Derwin JamesSFlorida St.Los Redskins no deberían pensar esta selección si Derwin James está disponible. Su secundaria es bastante mala y sus S actuales son más golpeadores que jugadores de cobertura. James es ambas.
14Mike HughesCBUCFCreo que es muy probable que los Packers tomen a un CB. El problema es pronosticar cuál de todos. Obviamente, de estar disponible, seria Denzel Ward, pero es casi imposible que tal escenario suceda. Las tres opciones con Mike Hughes, Jaire Alexander y Josh Jackson. Aunque me gustan más los dos segundos, creo que Hughes es hoy en día el más completo de los tres y la selección más segura.
15Mason RudolphQBOklahoma St.Esto fue una ‘sorpresa’ en el Mock Draft pasado pero cada vez empiezo a estar más confiado en que Rudolph se va a ir en la primera ronda. Con el cambio de Brandin Cooks, los Patriots están muy bien posicionados para brincar a los Cardinals en caso que realmente lo vean como el reemplazo de Brady. Bajo este escenario, asumiendo que los Patriots no suben, los Cardinals tendrían que tomarlo. Claro que Lamar Jackson es otra opción, solo no creo que encaje muy bien con lo que Arizona quiere hacer a la ofensiva.
16Da'Ron PayneDTAlabamaOtro jugador de Alabama para Ozzie Newsome y los Ravens. La identidad de Baltimore siempre va a ser defensiva y aunque realmente necesitan un WR, hay mucho más valor en Payne o Maurice Hurst que en Calvin Ridley o DJ Moore.
17Lamar JacksonQBLousvilleLlevo meses cantando esta selección. Pienso que los Chargers no tienen como competir en el mercado de los Angeles sin un jugador del calibre, nombre y ‘wow factor’ de Lamar Jackson. Con todos los movimientos que han hecho los Rams, los Chargers son cada vez más irrelevantes. Esta selección va mucho más allá del campo – esa franquicia necesita sobrevivir.
18Isaiah WynnOGGeorgiaEs increíble que después de tanto tiempo los Seahawks sigan sin poder proteger a Russell Wilson. Tienen dos excelentes opciones en Isaiah Wynn y Will Hernandez. Ojalá no desperdicien la oportunidad.
19Maurice HurstDTMichiganHurst el jugador perfecto para el ‘Tampa 2’ que emplean los Cowboys. Esa línea podría ser de las mejores de la liga con Hurst, Demarcus Lawrence, David Irving, Tyrone Crawford y Taco Chalrton.
20Jaire AlexanderCBLousvilleLos Lions necesitan a alguien opuesto a Darius Slay. Sabiendo esto, fueron agresivos persiguiendo a Malcolm Butler en la agencia libre. Dado que no lograron firmarlo, tendrán que encontrar a alguien en el Draft y Jaire Alexander es una muy buena opción.
21James DanielsCIowaHubiera dicho que un LT pero el cambio de Cordy Glenn cambia las cosas. La línea ofensiva de los Bengals es bastante mala y solidificar su interior podría ser una buena ruta. James Daniels es un excelente centro que viene de una escuela que suele generar excelentes linieros ofensivos.
22Will HernandezOGUTEPHernandez es perfecto para la identidad de ese equipo y la forma en la que corren el balón.
23Mike McGlincheyOTNotre DameEn caso que los Patriots no suban por uno de los QBs, reemplazar a Nate Solder debe ser la prioridad número uno. Mike McGlinchey es por mucho el mejor OT del Draft por lo que tomarlo a estas alturas sería un verdadero robo. Teniendo dos selecciones de primera ronda, los Pats también podrían considerar tomar al QB con esta selección (por ejemplo Mason Rudolph si estuviera disponible) y seleccionar a Kolton Miller de UCLA con el pick #31.
24Calvin RidleyWRAlabamaLos Panthers tienen por mucho el peor cuerpo de receptores de la NFL. Me parece que DJ Moore y Cortland Sutton tienen más potencial que Ridley, pero dada su urgencia deben de ir con el prospecto más listo para comenzar y en este caso ser su WR #1.
25Harold LandryDEBoston CollegeLandry ha estado subiendo en las pizarras de los equipos por lo que es poco probable que esté disponible a estas alturas. Mike Vrabel podría hacer maravillas con Landry.
26Marcus DavenportDEUTSAMarcus Davenport me recuerda un poco a Jason Pierre Paul saliendo de USF en 2010. Para los Falcons, sería ideal que les caiga pues podrían añadir tamaño a su línea defensiva y reemplazar a Adrian Clayborn, quien firmó con New England en la agencia libre.
27Hayden HurstTESouth CarolinaSean Payton es un genio, pero no la logrado estabilizar esa posición desde que soltaron a Jimmy Graham. No es la mejor clase de TEs pero Hurst es el mejor disponible y probablemente brille más en New Orleans que en cualquier otro equipo.
28Rashaan EvansLBAlabamaPara Pittsburgh sería ideal poder elegir entre Evans y Leigton Vander Esch de Boise State. Cualquiera de los dos sería una excelente opción para reemplazar a Ryan Shazier.
29Cortland SuttonWRSMULos Jaguars están apostándole al desarrollo de Blake Bortles por lo que un receptor con el radio de recepción de Sutton sería beneficial. Los Jaguars ya lo hicieron un poco con Austin Sefarian Jenkins y Niles Paul, pero como TEs.
30Kolton MillerOTUCLALos Vikings tienen que proteger a Kirk Cousins. Estoy consciente que tienen a Riley Rieff y Mark Remmers, pero ambos son jugadores promedio.
31D.J. MooreWRMarylandCon Brandin Cooks fuera, New England necesita buscar un WR que pueda ir profundo. Moore me recuerda mucho a Steve Smith. Puede sonar muy disparatado, pero creo que los Patriots podrían estar considerando al QB Kyle Lauletta de Richmond. De nuevo, no me hagan mucho caso, pero creo que es justo el tipo de jugador de Bill Belichick.
32Taven BryanDTFloridaSabemos que Howie Roseman adora tomar linieros defensivos en la primera ronda. Bryan es un jugador sumamente versátil que está subiendo en las pizarras de los equipos. Sigo creyendo que Payne y Hurst se deben ir antes, pero Bryan es sin duda un talento de primera ronda.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por