...

“Es pronto para ver a Garoppolo como el QB franquicia de los 49ers”, Joe Montana

0

La leyenda y Hall of Famer de los San Francisco 49ers no está listo aún para ver a Jimmy Garoppolo como el nuevo ídolo y figura del equipo que condujo hasta la gloria en los años ochenta.

Aunque Joe Montana aceptó que Jimmy G ha demostrado más que sus antecesores en la Bahía, considera que es temprano para afirmar que puede ser el futuro de los 49ers a largo plazo.

“Creo que todavía es un poco temprano para mí verlo como el QB franquicia del equipo”, comentó Montana en Good Morning Football este martes. “Obviamente ha tenido mucho más éxito en los juegos en los que ha jugado que los otros quarterbacks que han estado ahí recientemente. Hay mucha expectación en el Área de la Bahía al respecto. Creo que este año será una gran temporada. Pagaron mucho dinero por él, pero creo que existe una fuerte sensación de que él estará con el equipo por algún tiempo”.

Jimmy Garoppolo llegó a los 49ers a la mitad de la temporada pasada en un trade con los New England Patriots a cambio de un pick de segunda ronda. Jugó como titular los últimos cinco partidos de la temporada y se fue con un impresionante récord de 5-0. Posteriormente, los 49ers convencidos por lo que mostro Jimmy G en la ofensiva, lo convirtieron el quarterback mejor pagado en la NFL con un contrato por cinco años y 137 millones de dólares.

Hoy en la actualidad, Jimmy Garoppolo es una de las grandes promesas de la liga y no es para menos, su buen trabajo en en solo cinco juegos con los 49ers tiene los argumentos necesarios para pensar que puede ser el jugador que logre regresar a los 49ers a los primeros planos en la NFL.

¿Estas de acuerdo con la forma de pensar de Joe Montana sobre Jimmy Garoppolo? Esperamos tus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por