...

Noticias de la NFL- Lunes 9 de abril del 2018

0

A nadie le gusta ese sentimiento de despegarte un fin de semana de la NFL y de pronto ya te perdiste que un jugador irá a la cárcel (otra vez), ya hay un suspendido por consumo de sustancias prohibidas y que Manziel sigue intentando ganarse una oportunidad en la liga. Eso sí, parece que hasta esta semana habrá nuevas noticias en torno a Odell Beckham Jr. y Dez Bryant.

Thomas Davis suspendido cuatro juegos

Debido al uso de sustancias prohibidas, el linebacker de los Carolina Panthers ha sido suspendido por cuatro juegos. El jugador salió a dar su versión de lo ocurrido aunque la NFL no parece que vaya a dar marcha atrás en su decisión.

Aldon Smith de regreso a la cárcel

Por tercera vez en dos meses, Aldon Smith está en problemas con la ley. Smith hizo caso omiso a su orden de restricción que tenía por violencia doméstica, problema que se presentó el pasado 3 de marzo. El linebacker lleva un año suspendido por sus problemas con la ley y no parece que esta situación vaya a terminar pronto.

Johny Manziel ¿Aún lo tiene?

El ex QB de los Cleveland Browns sigue construyendo su regreso a la NFL. Sin embargo, parece que le está costando un poco de más trabajo de lo esperado. El sábado participó en un partido de la Spring League donde lanzó 83 yardas y completó 9 de 15 pases. Consiguió un touchdown pero también permitió tres sacks. Manziel no lució tan dominante como debería estar haciéndolo en este nivel. 

Beckham Jr. reporta hoy con los Giants

La novela de Odell Beckham Jr. y los New York Giants parece estar llegando a su final. O por lo menos están por escribir un nuevo capítulo ya que según ESPN, el receptor ya está en ‘The Big Apple” listo para reunirse con algunas personas del equipo y resolver su situación. Por ahora, los Giants han sido claros en que no buscan un trade por OB13, pero también aseguran que nadie tiene su lugar asegurado en el equipo.

Ezekiel Elliott en México y su accidentado tochito

Durante el fin de semana pasado, el RB de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, se dio cita en Querétaro para convivir un poco con sus fans. ‘Zeke’ jugó tochito por cerca de una hora con niños y adultos mismos que se deleitaron con la presencia del número 21. Elliott lanzó varias intercepciones y pases de anotación, pero su mejor momento fue cuando enseñó a una pequeña a “alimentarlo”.

Faltan 18 días para el NFL Draft

Marcus Mariota siendo un verdadero ejemplo

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por