...

Mock Draft NFL 2018 – Versión 2.0 – Alberto Mussali

0

Te presento la segunda versión de mi Mock Draft NFL 2018. Como siempre espero tus comentarios en este post o en mi cuenta de twitter, @amussali.

Pick Equipo Jugador Posición Universidad Análisis
1 Sam Darnold QB USC Por alguna razón que probablemente nunca entienda, los Browns van a tomar a Sam Darnold #1, por encima de Josh Rosen, quien es claramente el mejor pasador del Draft. Darnold tiene la personalidad y liderazgo para revivir a una franquicia como Cleveland, pero tiene defectos que me hacen dudar. Por ejemplo, su propensión a entregar el balón, lo cual suele hacerse peor en la NFL, como le ha sucedido a Jameis Winston.
2 Josh Rosen QB UCLA Increíble que nadie sabe bien que van a hacer los Giants. Podrían cambiar la selección (probablemente a los Bills), tomar a Saqoun Barkley, reemplazar a Jason Pierre Paul con Bradley Chubb o ver a futuro y tomar a la cara de la franquicia por los siguientes 10 años. La decisión inteligente es la última. Ojalá no se equivoquen.
3 Josh Allen QB Wyoming Pensaría que Josh Rosen seria la selección en caso de estar disponible. No obstante, Allen no es un mal premio de consolación. El QB de Wyoming tiene todo el talento del mundo pero si no mejora sus problemas de precisión os Jets van a tener que buscar otro QB en tres o cuatro años.
4 Saquon Barkley RB Penn State Nuevamente los Browns serían los ganadores de Abril si logran llevarse al QB del futuro y aparte al mejor jugador del Draft en Saquon Barkley. El único equipo que puede tomarlo antes son los Giants y por el momento, dudo que Barkley sea su selección.
5 Quenton Nelson OG Notre Dame Los Broncos van a tener que proteger a Case Keenum para que pueda repetir su desempeño de la temporada pasada. Muchos creen que los Broncos van por QB pero creo que John Elway ya tuvo suficiente con la experiencia de Paxton Lynch.
6 Bradley Chubb DE NC State Los Colts se llevan al mismo jugador que hubieran tomado antes del cambio con los Jets y satisfacen su área de necesidad más grande. En caso de no estar disponible, la selección seria Quenton Nelson.
7 Derwin James S Florida St. Los Bucs realmente necesitan CB, no S. Sin embargo, la idea de tener a Justin Evans con Derwin James va a ser demasiado tentadora. Denzel Ward es otra opción, pero carece del tamaño ideal para la NFL y los Bucs conocen bien este problema con Brent Grimes y Vernon Hargreaves en su equipo.
8 Tremaine Edmunds LB Virginia Tech Edmunds es perfecto para el esquema de Vic Fangio. Con tan solo 19 años de edad, los Bears se llevarían a un jugador que ya es talentosísimo pero aparte tiene mucho todavía por desarrollar.
9 Minkah Fitzpatrick CB/S Alabama San Francisco tiene un montón de necesidades a la defensiva así que es difícil pronosticar su selección. Por ahora, me voy con Fitzpatrick, quien podría jugar un rol similar al de Tyrann Mathieu en Arizona hace un par de años. Otras opciones son Denzel Ward, Tremaine Edmunds o uno de los WRs, Calvin Ridley o Cortland Sutton.
10 Roquan Smith LB Georgia Roquan Smith me recuerda un poco a Derrick Brooks, quien jugó para Jon Gruden en Tampa Bay. Puede ser un poco alto pero realmente nadie sabe lo que Gruden tenga en mente. Lo que si estoy casi seguro, es que va na buscar un jugador defensivo, ya sea Smith, Vita Vea, Denzel Ward, Marcus Davenport o incluso Derwin James.
11 Vita Vea DT Washington Los Dolphins tienen que buscar al reemplazo de Ndamukong Suh. La selección de Vea ayudaría bastante a la formidable unidad de DE del equipo: Robert Quinn, Cameron Wake y Charles Harris. Ojo, que los Dolphins son un candidato bajo el radar para tomar un QB.
12 Baker Mayfield QB Oklahoma Los Bills van a tener que subir por cualquiera de los QBs. Un cambio con los Giants seria por Allen o Rosen mientras que un cambio con Tampa Bay o San Fransisco probablemente sería por Mayfield.
13 Denzel Ward CB Ohio St. Los Redskins necesitan reforzar su secundaria urgentemente. Veo complicado que Ward caiga hasta esta selección después del espectacular Combine que tuvo pero no es imposible (sucedió el año pasado con Marshon Lattimore a New Orleans).
14 Josh Jackson CB Iowa Los Packers fueron bastante agresivos en su persecución de Kyle Fuller, quien terminó regresando a los Bears. Jackson es el segundo mejor CB del Draft y tiene los mejores ‘Ball Skills’ que he visto en muchos años. Sí los Packers prefieren a CBs mas largos, Calrton Davis y Jaire Alexander pueden ser opciones.
15 Mason Rudolph QB Oklahoma St. Primera selección sorpresa de mi Mock Draft. Los Cardinals no pueden apostar su temporada en que Sam Bradford se mantenga sano y Mike Glennon fue un desastre con los Bears. En una división con Russell Wilson, Jared Goff y Jimmy Garoppolo, no tienes oportunidad de competir sin un Franchise QB. Un poco alto para Rudolph pero los Cardinals no tienen mucha opción – a menos que les guste Lamar Jackson.
16 Calvin Ridley WR Alabama Ya es como tradición ponerle jugadores de Alabama a los Ravens. Creo que la historia se repite de nuevo, ya sea con Calvin Ridley con el DT Da’ron Payne.
17 Lamar Jackson QB Louisville Esta selección tiene todo el sentido del mundo e incluso podría ser sugerida por los dueños del equipo. Los Chargers se enfrentan a un problema grande de afición en Los Angeles y con trabajos están pudiendo llenar su estadio de 27,000 personas. Con capacidades similares a Michael Vick, Lamar Jackson es de los pocos jugadores que puede poner a los Chargers en el mapa local y ayudar a crecer la popularidad del equipo. Como dije, esta decisión podría venir desde arriba.
18 Will Hernandez OG UTEP Seattle no va a regresar a la cima de la NFC si no logran mejorar su línea ofensiva. Hernandez me recuerda mucho a Richie Incognito por su rudeza y poder, particularmente en el juego terrestre.
19 Cortland Sutton WR SMU Esta predicción asume que los Cowboys van a terminar cortando a Dez Bryant, quien claramente ha perdido nivel y no va a madurar nunca. Sutton tomaría el rol del WR#1 de inmediato.
20 Marcus Davenport DE UTSA Va a ser difícil que los Lions traigan a Ziggy Ansah de regreso el año que entra, por lo que Davenport debe estar en consideración. Otro camino puede ser CB ya que el equipo trató de firmar a Malcolm Butler en la agencia libre.
21 James Daniels C Iowa Hubiera dicho que un LT pero el cambio de Cordy Glenn cambia las cosas. La línea ofensiva de los Bengals es bastante mala y solidificar su interior podría ser una buena ruta. James Daniels es un excelente centro que viene de una escuela que suele generar excelentes linieros ofensivos.
22 Isaiah Wynn OG Georgia Lo más probable es que los Bills utilicen esta selección para subir por su QB del futuro. En caso de conservarla y conociendo el historial en Carolina de Brandon Beane y Sean McDermott, línea ofensiva va a ser una prioridad.
23 D.J. Chark WR LSU La ofensiva de Sean McVay necesita un WR con profundidad, rol que quedo vacío con Sammy Watkins en Kansas City. Chark es el WR más rápido del Draft y encajaría de maravilla en esa ofensiva. Muchos dirán que es temprano para un velocista, pero los Texans lo hicieron con Will Fuller y les salió relativamente bien.
24 D.J. Moore WR Maryland Los Panthers tienen la peor unidad de receptores de la NFL. DJ Moore me recuerda un poco a Steve Smith, así que nada que pensar.
25 Harold Landry DE Boston College Landry ha estado subiendo en las pizarras de los equipos por lo que es poco probable que esté disponible a estas alturas. Mike Vrabel podría hacer maravillas con Landry.
26 Da'Royne Payne DT Alabama Dan Quinn va a continuar replicando el modelo de Seattle, donde la línea defensiva siempre es prioridad. Grady Jarrett es uno de los mejores de la liga pero no puede solo. Payne sería un verdadero robo en la selección 26.
27 Hayden Hurst TE South Carolina Sean Payton es un genio, pero no la logrado estabilizar esa posición desde que soltaron a Jimmy Graham. No es la mejor clase de TEs pero Hurst es el mejor disponible y probablemente brille mas en New Orleans que en cualquier otro equipo.
28 Leighton Vander Esch LB Boise St. La situación de Ryan Shazier los deja con un enorme agujero en la posición. Vander Esch es de esos jugadores que los Steelers suelen seleccionar.
29 Rashaan Evans LB Alabama Aquí podría ser un WR o un TE que le ayude a Blake Bortles. Sin embargo, están en una posición de tomar al mejor jugador disponible y ese es Evans.
30 Mike McGlichey OT Notre Dame Los Vikings tienen que proteger a Kirk Cousins. Estoy consciente que tienen a Riley Rieff y Mark Remmers, pero ambos son jugadores promedio.
31 Taven Bryan DT Florida Bryan es de esos típicos jugadores de Belichick, principalmente por su versatilidad y motor. Otra opción que pocos están considerando es QB, ya que ni Jimmy Garoppolo ni Jacoby Brissett están con el equipo. Sí llegarán a considerar QB en la primera ronda, probablemente sería Mason Rudolph.
32 Maurice Hurst DT Michigan El modelo de Howie Roseman es fortalecer las trincheras en el Draft. Con las bajas de Beau Allen y Vinny Curry (ambas a Tampa Bay), Maurice Hurst podría ser una excelente opción.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por