...

Eric Decker tiene interés en regresar con los Broncos

0

El ex-receptor de los Tennessee Titans, Eric Decker, sigue disponible en la Agencia Libre NFL 2018, y aunque ya tuvo una visita con los Oakland Raiders, sus deseos serian regresar a la ciudad que le vió nacer como profesional.

En una entrevista con Brandon Stokley para The Fan 104.3, a través de Nicki Jhabvala, Decker dejó claro sus deseos de regresar con los Broncos. “Escucha, no considero que sea un atraso. Así que a quien sea que necesites llamar, o contactar, por favor hazlo. No solo es una de las mejores organizaciones en la NFL, sino también comunidad. Este es nuestro hogar. Todavía es una gran parte de nosotros porque, una vez más, comenzamos nuestras vidas aquí. Aquí es donde me reclutaron. Aquí es donde tuve a mis dos hijos y voy a tener mi tercer hijo, así que significa mucho para mí. Entonces, obviamente, es un lugar deseable, pero nuevamente, todo debe alinearse. Pero estoy muy receptivo para que esto ocurra”.

Eric Decker fue elegido por los Broncos en la tercera ronda del Draft 2010 proveniente de Minnesota. Jugó para los Broncos hasta 2013, consiguiendo 222 recepciones para 3 070 yardas y 33 touchdown. En 2013, firmó un contrato por seis años y 36.5 millones de dólares con los New York Jets, sin embargo, tan solo tres años después fue cortado por ajustes salariales. En 2017, jugó con los Tennessee Titans en donde redujó considerablemente su producción, apenas consiguió 54 recepciones para 563 yardas y un touchdown.

Decker de 31 años, vivió sus mejores momentos con el jersey de los Broncos, y de hecho, fue parte de la mejor ofensiva en la historia de la NFL en 2013, aportando con 1 288 yardas y 11 touchdowns. Su regreso a Denver no seria para nada ilógico, considerando que en los Broncos funcionó bastante bien y podrían sumar una arma de calidad en la ofensiva aérea para Case Keenum, quien por ahora cuenta con Emmanuel Sanders y Demaryius Thomas como sus principales objetivos. Decker seria un perfecto complemento de que aportaría experiencia al equipo, ademas, sus pretensiones económicas no serian las de un receptor elite, por lo que me hace mucho sentido un reunión entre Decker y los Broncos.

¿Te gustaría ver de nuevo a Eric Decker en los Broncos? Esperamos tus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por