...

Noticias de la NFL – 27 de Marzo del 2018

0

Menos de un mes para el NFL Draft del 2018 y los movimientos aún continúan dándose. Ayer la nota la dieron los Rams (como toda la offseason) pero a partir de hoy todos los ojos estarán en Odell Beckham Jr. Los Browns ya preguntaron por él podrían estar cocinando un canje con los Giants.  Aquí las noticias de la NFL que se podrían desarrollar durante el día.

El futuro de Odell Beckham Jr.

Ayer, el dueño de los Giants, John Mara, fue muy enfático en señalar que nadie tiene su puesto asegurado. Pero Pat Shurmur el HC del equipo espera que su receptor haga acto de presencia en los OTA’s; hay mucho misterio en torno a Odell, tanto que ayer se manejó el rumor de que los Browns podrían dar su primera y cuarta selección del draft a cambio de la segunda y Beckham Jr. con los Giants.

¿Seguiremos viendo a Odell Beckham Jr. vestido de azul?

Los Rams y su agresiva agencia libre

Parecía que el Chiefs vs Rams en la Ciudad de México sería un partido gris y con pocas estrellas. Todo hasta que los Rams empezaron a sumar gente como Ndamukong Suh. Ahora Los Angeles podrían venir y aplastar a Kansas City en el Estadio Azteca. Donde muchos podríamos resolver nuestra duda ¿Son los Rams el equipo a vencer en la temporada 2018?

Los Jets y su ¿futuro?

Los New York Jets tienen la tercera selección del Draft y al parecer no tienen ni idea de qué hacer con ella. Primero parecía que era inminente tomar un QB y ahora Todd Bowles su Head Coach aseguró que no están en el mercado de pasador sí o sí, sino que tienen más de un jugador en mente. Por lo pronto, parece que tendrán una práctica cerrada con Josh Allen. 

El futuro de Earl Thomas

Esta podría ser la siguiente bomba de la NFL. Los Seahawks quieren borrar cualquier rastro de la ‘Legion of Boom’ y ahora parece que están listos para escuchar ofertas por Earl Thomas. El free safety tiene los días contados en Seattle y seguro más de un equipo ya preguntó por sus servicios.

Las nuevas reglas de recepción

Algo no huele bien en las nuevas reglas que se quieren poner para determinar qué es y qué no una recepción. La pista viene cortesía de Dan Quinn, HC de los Falcons quien no parece estar muy seguro de si esto va a beneficiar o no a los receptores. Todo el día vamos a ir escuchando las posturas de aquellos que están a favor y en contra.

31 días para el NFL Draft 2018

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por