...

Mock Draft NFL 2018 – Versión 1 – Alberto Mussali

0

Sin más que decir, te presento la primera versión de mi Mock Draft NFL 2018.

[su_box title=”Gana un viaje al Draft NFL 2018″ box_color=”#000000″]¿Por cierto, quieres ganarte un viaje todo pagado al Draft NFL 2018 en el Cowboys Stadium? Nuestros amigos de Innovasport traen una promoción de lujo, aquí puedes checar las bases. [/su_box]

Pick Equipo Jugador Posición Universidad Análisis
1 Sam Darnold QB USC  Yo tomaría a Josh Rosen – pero creo que la decisión va a terminar siendo Josh Allen vs Sam Darnold. Por ahora voy con Darnold, pero no se sorprendan si ve notro nombre para la siguiente entrega del Mock Draft. Creo que los Browns necesitan alguien con la personalidad de Darnold liderando la franquicia, pero admito que Josh Allen encaja más con el perfil de QBs del GM John Dorsey (p.ej. Patrick Mahomes) y el OC Todd Haley (p.ej., Big Ben). El cambio entre Colts y Jets asegura que viene un QB aquí y también incrementa la probabilidad de que Saquon Barkley esté disponible en el #4 para los Browns.
2 Josh Rosen QB UCLA  Difícil predecir este pick – pero ahí les va mi lógica. Yo creo que los Jets trataron de subir al #2 y los Giants no quisieron moverse. Por lo general, cuando un equipo no quiere moverse en el Top 5 es porque tienen a su QB ubicado. Aparte, los Giants saben que rara vez van a tener la oportunidad de seleccionar tan alto y también que la clase de QBs del año que entra no es muy buena. Otra cosa, los Giants compiten con los Jets en el mercado local. Sí los Jets se van a llevar a su QB del futuro, los Giants también tienen que considerarlo desde el punto de vista de negocio. Rosen es mi QB#1 del Draft 2018 y por mucho.
3 Baker Mayfield QB Oklahoma  Puede ser Josh Allen, pero creo que Jeremy Bates (del árbol de Mike Shanahan) va a querer un QB más preciso y mejor para pases rápidos. Me preocupa un poco todo el show de Mayfield en Nueva York pero de alguna forma está hecho para un mercado así. Otro tema a considerar es que con la salud de Josh McCown, el QB que elijan los Jets podría tener que jugar esta temporada. Mayfield está más pulido que Allen.
4 Saquon Barkley RB Penn State  El escenario ideal para los Browns pues se llevarían al QB del futuro y aparte al mejor jugador de todo el Draft. En el caso que los Giants tomen a Barkley, la selección de los Browns probablemente sería Denzel Ward, CB de Ohio State.
5 Quenton Nelson OG Notre Dame  Muchos todavía creen que Denver va por QB, incluso después de la adquisición de Case Keenum. Podría ser, pero en mi opinión el equipo va a tratar de darle todo el soporte posible a Keenum en lugar de tomar a alguien que probablemente no juegue todo el año. Aparte, John Elway ya falló con Paxton Lynch y no creo que se quiera aventar ese paquete otra vez, que aparte podría poner en peligro su trabajo. Denver lleva años con problemas en la línea ofensiva y nadie mejor que Nelson, probablemente el mejor prospecto de OG que he visto, para solucionarlo.
6 Bradley Chubb DE NC State  Los Colts van a cambiar a una defensiva 4-3 y necesitan el personal adecuado. Chubb es el DE prototipo de esa defensiva por lo que debe estar alto en su lista. Sería un súper movimiento, tomando en cuenta que es el jugador que probablemente hubieran tomado con la tercera selección. En el caso que Denver tome a Chubb, que también es bastante probable, los Colts estarían felices con Quenton Nelson.
7 Minkah Fitzpatrick CB/S Alabama  Aunque me fascina Minkah Fitzpatrick como prospecto, este sería el peor escenario para los Bucs, quienes quisieran a Barkley, Chubb o Nelson. Una opción sería tratar de bajar posiciones y tomar a Marcus Davenport en el 11 o 12. Si se quedan, Fitzpatrick debería ser el Tyran Mathieu​ de los Bucs, quien fue seleccionado por  el viejo equipo de Jason Licht (GM de Tampa Bay) hace unos años.
8 Denzel Ward CB Ohio State  Antes de la agencia libre hubiera pensado en armas para Trubisky pero los Bears ya tienen a Allen Robinson, Trey Burton y Taylor Gabriel (y siguen esperando a Kevin White). Hora de reforzar la defensiva con el mejor CB del Draft, quien fue una de las grandes estrellas del Combine. Esa dupla de Fuller y Ward podría ser espectacular.
9 Cortland Sutton WR SMU  Como pueden ver en mi Top 5 WRs, Sutton es el mejor receptor del Draft. La posición nueve es alta para Sutton pero John Lynch tiene que conseguirle armas a Jimmy Garoppolo y no lo hizo en la agencia libre. Calvin Ridley es claramente otra opción, pero yo no lo tomaría Top 10 nunca.
10 Tremaine Edmunds LB Virginia Tech  Jon Gruden sabe lo que un LB con la explosividad y rango de Edmunds puede hacer, pues hace no tanto tiempo tenia a Derrick Brooks en su equipo. El potencial del LB de Virginia Tech es inmenso, tomando en cuenta que tiene solo 19 años.  Sí quisieran, los Raiders podrían tratar de convertirlo en pass-rusher, lo cual podría ser un experimento interesante.
11 Vita Vea DT Washington Con Ndamukong Suh fuera, DT es una necesidad importante para los Dolphins. Vea es de mis jugadores favoritos del Draft y va a permitir explotar el talento de Robert Quinn, Cameron Wake y Charles Harris. Miami podría estar en el mercado por un QB por lo que no me sorprendería que busquen a uno. Tengo entendido que el que les gusta es Baker Mayfield.
12 Josh Allen QB Wyoming  No creo que los Bills terminen seleccionando en esta posición, pero pienso que de alguna forma u otra van a terminar con Josh Allen, a reserva que se vaya con el Pick 1 a Cleveland. El destino obvio para el cambio serían los Giants en el #2, pero Tampa Bay y San Francisco también podrían estar interesados. Los Bills han fallado con sus QBs de primera ronda en el pasado (JP Losman, EJ Manuel) así que más vale que esta les salga.
13 Derwin James CB / S Florida  Los Redskins tienen agujeros importantes en la secundaria y James puede llenarlos de varias formas. Con excelente flexibilidad y un potencial inmenso, los Redskins tendrían suerte si James les cae. Tomemos en cuenta que perdieron a Kendall Fuller en el cambio por Alex Smith y a Breshaud Breeland en la Agencia Libre.
14 Josh Jackson CB Iowa  Sabemos que Green Bay quiere mejorar en la secundaria dado que persiguieron agresivamente a Kyle Fuller en la agencia libre. Josh Jackson es el mejor CB disponible y traería a Green Bay su gran capacidad de generar turnovers.
15 Calvin Ridley WR Alabama Creo que es un poco alto para Ridley pero debería ser una opción si los Cards no logran subir por un QB. Con el retiro inminente de Larry Fitzgerald y la baja de John Brown en la agencia libre, Arizona no tiene armas para darle a quien sea tome en lugar de Sam Bradford durante el siguiente año. Ridley corre excelentes rutas y cuenta con excelentes manos, aunque carece de la explosividad de sus predecesores Julio Jones y Amari Cooper.
16 Da'Ron Payne DT Alabama  Sabemos que Ozzie Newsome adora a los jugadores de Alabama. Payne satisface una necesidad importante – aunque no la mayor, dada la baja de Ryan Jensen (Centro) en la agencia libre. Creo que James Daniels va a obtener consideración.
17 Lamar Jackson QB Louisville Finalmente toman al eventual reemplazo de Phillip Rivers. Esta es la situación ideal para el dinámico QB de Louisville, pues tendrá tanto el tiempo para desarrollarse y aprender como las armas a su alrededor para ser exitoso.
18 Marcus Davenport DE UTSA Es poco probable que Davenport caiga pero en caso de estar disponible los Seahawks tienen que tomarlo. Davenport es un fenómeno físicamente que tiene potencial para ser un jugador dominante en la liga. Podría tomar tiempo, pero la apuesta vale toda la pena.
19 Roquan Smith LB Georgia La baja de Anthony Hitchens es mas importante de lo que muchos creen. Aparte, con los problemas de salud que Sean Lee suele tener, es importantísimo tener LBs que puedan tomar dichos roles. Smith tiene sus propios problemas con lesiones pero encaja de maravilla en su esquema y satisface una necesidad importante.
20 Harold Landry DE Boston College Los Lions tienen a Ziggy Ansah bajo el franchise tag y a nadie más ya sea del otro lado o como posible remplazo. Matt Patricia va a necesitar talento joven para revivir esa línea defensiva y Harold Landry es una excelente pieza para comenzar. De hecho, podría ser seleccionado bastante antes.
21 James Daniels C Iowa  Hubiera dicho que un LT pero el cambio de Cordy Glenn cambia las cosas. La línea ofensiva de los Bengals es bastante mala y solidificar su interior podría ser una buena ruta. James Daniels es un excelente centro que viene de una escuela que suele generar excelentes linieros ofensivos.
22 Mike McGlinchey OT Notre Dame  Lo más probable es que este pick termine siendo intercambiado para subir por un QB. De no ser el caso, tienen que reemplazar a Cordy Glenn. Dion Dawkins no lo ha hecho mal, pero la selección de McGlinchey les permitiría moverlo al lado derecho (o dejar al mismo McGlinchey de ese lado).
23 Arden Key DE LSU El interior de su línea defensiva es excelente, pero no sirve de mucho si no tienes buenos pass rushers en el exterior. Key tiene muchísimos problemas fuera del campo, pero uno podría hacer el argumento que es el mejor pass rusher puro y duro del Draft.
24 Jaire Alexander CB Louisville Sabemos que Carolina está buscando CBs pues en la agencia libre buscaron muy agresivamente a Breshaud Breeland. La realidad es que esa secundaria nunca fue lo mismo desde que se fue Josh Norman. Jaire Alexander podría ser esa pieza faltante.
25 Isaiah Wynn OG Georgia La identidad de los Titans está en la línea ofensiva. Bajo este escenario, el valor de Wynn podría ser demasiado alto como para dejarlo pasar. Otra necesidad grande es DE pero creo que es un poco temprano para alguien como Sam Hubbard. Ya veremos.
26 Maurice Hurst DT Michigan  Sabemos que Dan Quinn estaa siguiendo el modelo de construcción de equipo de los Seahawks, por lo que línea defensiva siempre es una opción viable. Grady Jarrett es excelente pero ponerle a alguien como Hurst a un lado no está de más.  De estar disponible, Payne de Alabama seria otra excelente opción.
27 Hayden Hurst TE South Carolina Va a ser tentador tomar a Lamar Jackson si estuviera disponible y es probable que así sea. También, podrían considerar al siguiente QB disponible, Mason Rudolph, para ser el heredero de Drew Brees. Sin embargo, yo veo a New Orleans muy enfocado en el presente ya que saben que su ventana para ir al Super Bowl se está cerrando. Por eso, toman a Hayden Hurst, que sería el mejor TE del equipo desde Jimmy Graham..
28 Rashaan Evans LB Alabama  Ojalá Ryan Shazier pueda regresar algún día pero los Steelers no pueden contar con ello, al menos no a corto plazo. Evans es una excelente opción aunque también deberían considerar a Leighton Vander Esch de Boise State.
29 DJ Moore WR Maryland  La defensiva no tiene ninguna área floja, así que lo más probable es que traten de ayudar a Blake Bortles, y así probablemente justifican el ridículo contrato que le dieron. DJ Moore está subiendo bastante rápido y encajaría de inmediato como el WR#1 del equipo, tomando en cuenta que tanto Allen Robinson como Allen Hurns ya no están con el equipo.
30 Will Hernandez OG UTEP Tienen que proteger a esa inversión de 84 millones que tienen en Kirk Cousins. Hernandez es de mis jugadores favoritos del Draft. Su actitud y estilo de juego son contagiosos.
31 Taven Bryan DT Florida Los Patriots casi siempre van por defensiva en su primer Pick del Draft y buscan jugadores versátiles como Bryan.
32 Derrius Guise RB LSU Los Eagles pueden darse el lujo de elegir al mejor jugador disponible, ese es Guise.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por